• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Jubilacion Asus a7v333

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    6
    9
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X
      xantiamen
      Última edición por

Decidido, aunque no tiene más uqe 20 días, me la quito de encima, ya que aparte de los problemas de voltaje hay que añadirle los de temp.: el D.Doc me marca 30, MBM 32 y el Asus Probe(mira que es malo)46, lo dicho se la coloco a un colega a mitad de precio.
      Y ahora viene la pregunta del millón: ¿que placa me recomendáis?
      Sólo 2 excepciones, Abit KR7a133R, porque ya tengo una y Suttle ni en pintura.Gracias y hasta pronto.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        Juanlo
        Última edición por

Para mi gusto, Abit KX7-333, Epox 8K3A y Gigabyte GA7VX.

• argoritoA
          argorito
          Última edición por

Bueno, solo eso, darte las gracias por abrirme los ojos, pues estaba en duda 😕 😕 entre la Asus esa y la Gigabyte GA7 VRXP, y definitivamente, me pillare la Gigabyte. 😛 😛 Ya os contare como va cuando la tenga instalada y demas… Saludos y si quieres pillarte una placa, la VRXP es mi eleccion, sin desmerecer en absoluto a cualquier otra q t recomienden... ciao 😄 😄

• X
            xantiamen
            Última edición por

Gracias Juanlo y Argorito por vuestras recomendaciones, precisamente la Gigabyte VRXP es la que iba a pillar pero en ese momento no estaba disponible y como soy algo impaciente me cogí la Asus(en mala hora), aunque bueno , otra Placa que he probado.Lo dicho, gracias y hasta otra.

• R
              Rastlein
              Última edición por

eso pos cuando la tengais le haceis 3425345435,5 putadas y pruebas y haceis un post de 3 metros diciendo q tal va, q estoy a un pelo de comprarla y kisiera saber que tal va esa plakita.

• argoritoA
                argorito
                Última edición por

lo siento Rastlein, pero ya ni m acordaba d este post. Siento decirte, q llegada la hora d la verdad, m pille una Epox 8k3a+, con un Xp a 1800, d los cuales estoy supersatisfecho. El hecho d decantarme al final por la Epox, fueron la cantidad ingente d personal d este y otros foros q la tiene, y d las buenas caracteristicas q tiene (salvo excepciones q han dado problemas, pero eso es como todo…..) ahora mismo tengo el micro a 1533@1785, con miltiplicador a 13, y voltaje a 1.85, lo cual creo q no esta mal. Si no subo mas es por culpa d la memora, q m pille un DDR2100 d 512Mb, y es quien m limita. El micro es un AROIA, y d disipa le tengo puesto un Volcano 7+, con temperaturas madias d 46 en idle (ventilata a minimo)y 52 en full, con el ventilador a medio gas. Espero haberte ayudado. Saludos y hasta pronto....

• MARKUSM
                  MARKUS
                  Última edición por

No tengas dudas en cuanto ha gigabyte, si te gusta compratela a mi me ha sorprendido gratamente la de mi firma, una roca.

• R
                    Rastlein
                    Última edición por

pues eso haré a ver si la encuentro por aqui, de las que he visto es la que mejor pinta me tiene y a un precio altito pero razonable muy completa pero las pegas que veo son: la kk de bios AMI, los dip switches para el multi, y que no tengo idea de como va en oc, se que las gigabyte no destacan precisamente en ese terreno, pero quisiera por lo menos ponerla a 145 o cosa asi, con memoria wena, ya q tengo un potito sistema de agüita, pos a subirle a muerte, pero tampoco kiero solo una placa para oc, en ese caso cogia la epox, aunke ya me cuelo mas de precio, no se, a ver si alguien sabe como rinde esta giga en los terrenos del overclocking…

• J
                      J.L.
                      Última edición por

Pues a mi la Asus me va fenomenal. Le he hecho de todo y es estable a tope. He llegado a poner el micro a más de 200 de fsb y me arrancaba el win xp (inestable eso sí).

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.