Jubilacion Asus a7v333
-
Decidido, aunque no tiene más uqe 20 días, me la quito de encima, ya que aparte de los problemas de voltaje hay que añadirle los de temp.: el D.Doc me marca 30, MBM 32 y el Asus Probe(mira que es malo)46, lo dicho se la coloco a un colega a mitad de precio.
Y ahora viene la pregunta del millón: ¿que placa me recomendáis?
Sólo 2 excepciones, Abit KR7a133R, porque ya tengo una y Suttle ni en pintura.Gracias y hasta pronto. -
Para mi gusto, Abit KX7-333, Epox 8K3A y Gigabyte GA7VX.
-
Bueno, solo eso, darte las gracias por abrirme los ojos, pues estaba en duda entre la Asus esa y la Gigabyte GA7 VRXP, y definitivamente, me pillare la Gigabyte. Ya os contare como va cuando la tenga instalada y demas… Saludos y si quieres pillarte una placa, la VRXP es mi eleccion, sin desmerecer en absoluto a cualquier otra q t recomienden... ciao
-
Gracias Juanlo y Argorito por vuestras recomendaciones, precisamente la Gigabyte VRXP es la que iba a pillar pero en ese momento no estaba disponible y como soy algo impaciente me cogí la Asus(en mala hora), aunque bueno , otra Placa que he probado.Lo dicho, gracias y hasta otra.
-
eso pos cuando la tengais le haceis 3425345435,5 putadas y pruebas y haceis un post de 3 metros diciendo q tal va, q estoy a un pelo de comprarla y kisiera saber que tal va esa plakita.
-
lo siento Rastlein, pero ya ni m acordaba d este post. Siento decirte, q llegada la hora d la verdad, m pille una Epox 8k3a+, con un Xp a 1800, d los cuales estoy supersatisfecho. El hecho d decantarme al final por la Epox, fueron la cantidad ingente d personal d este y otros foros q la tiene, y d las buenas caracteristicas q tiene (salvo excepciones q han dado problemas, pero eso es como todo…..) ahora mismo tengo el micro a 1533@1785, con miltiplicador a 13, y voltaje a 1.85, lo cual creo q no esta mal. Si no subo mas es por culpa d la memora, q m pille un DDR2100 d 512Mb, y es quien m limita. El micro es un AROIA, y d disipa le tengo puesto un Volcano 7+, con temperaturas madias d 46 en idle (ventilata a minimo)y 52 en full, con el ventilador a medio gas. Espero haberte ayudado. Saludos y hasta pronto....
-
No tengas dudas en cuanto ha gigabyte, si te gusta compratela a mi me ha sorprendido gratamente la de mi firma, una roca.
-
pues eso haré a ver si la encuentro por aqui, de las que he visto es la que mejor pinta me tiene y a un precio altito pero razonable muy completa pero las pegas que veo son: la kk de bios AMI, los dip switches para el multi, y que no tengo idea de como va en oc, se que las gigabyte no destacan precisamente en ese terreno, pero quisiera por lo menos ponerla a 145 o cosa asi, con memoria wena, ya q tengo un potito sistema de agüita, pos a subirle a muerte, pero tampoco kiero solo una placa para oc, en ese caso cogia la epox, aunke ya me cuelo mas de precio, no se, a ver si alguien sabe como rinde esta giga en los terrenos del overclocking…
-
Pues a mi la Asus me va fenomenal. Le he hecho de todo y es estable a tope. He llegado a poner el micro a más de 200 de fsb y me arrancaba el win xp (inestable eso sí).