-
Pues tengo esta plaquita y le he puesto un modulo de 256ddr y resulta que solo me lo pilla en el banco mas alejado del micro, en el otro no hay manera.¿Es normal o puede que el banco este roto?
Otra cuestion, tengo pinchado un duron 1200 y me lo detecta bien, pero en la bios me pone CPU Ratio 4x.¿No tendria que poner 12x?
Saludos.
-
Hay plcas que solo te detectan la memoria poniendolo en el zocalo que ellos recomiendan comenzar. A lo mejor no te has leido el manual y esa es una de las cosas que tienes que hacer. Pilla otro modulo y pincha los 2 en la placa a la vez para ver si es esto u otra cosa.
Si no lo tienes desbloqueado supongo que la placa pone el que viene por defecto. Aunque no te puedo decir mas porque no conozco esa placa.
-
Si me mire el manual y pone DDR1 al banco mas próximo al micro que es donde no me lo pilla.Solo arranca en DDR2.
Es más antes tenia sdr y la tenia puesta en SDR1El micro no esta desbloqueado, por lo que no entiendo ese 4x
-
Puede q el banco de memoria sea defectuoso, yo tengo una igual y me funcionan los dos bancos DDR
-
Bueno, pues una cosa solucionada.Le he actualizado la bios y ya me pone 12x
Lo del banco no se, tendré que probar con algún otro módulo, y si sigue igual, a tirar de garantia
Saludos