• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Necesito Adsl Yaaaaaaaa

Programado Fijo Cerrado Movido General
    3 Mensajes 3 Posters 533 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Merlin13
      Última edición por

Hola, necesito poner ADSL en casa, pero Telefonica no esta por la labor y no hace las modificaciones necesarias en la centralita del pueblo donde vivo, asi que hemos decidido unirnos y recoger firmas de los usuarios que deseamos tener disponible este servicio.

Sabe alguien donde puedo conseguir algun tipo de formulario o escrito que debamos rellenar con nuestros datos cada posible usuario. Tambien admito sugerencias de que actos debemos llevar a cabo.

Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DenquiD Desconectado
        Denqui
        Última edición por

Yo creo que te basta hacer con el Excel una tabla donde salgan Nombre - DNI -FIRMA y tocnes eso se lo presentas a timofonica y supongo que si hay muchas pues te la podran;)

• DixmanD Desconectado
          Dixman Mercaderes HL
          Última edición por

De nada te van a valer las firmas. A Timofonica se la sudan las firmas, lo unico que le interesa son los usuarios potenciales y si en tu pueblo estais cuatro nada mas que realmente quereis ADSL no va ha hacer una inversion de varios millones para solo ganar 20.000 al mes…
          De todas formas por presionar....:mad:

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.