Electrolisis, como no habiamos caido
-
Si que habiamos caido, leete la rama del liquido que usamos y en alguna de sus paginas Zui y alguien mas discuten sobre el tema.
-
Si, si, garfield anda algo despistado.
Saludos
-
si mal no recuerdo habalabamos de unas cintas de magnecio, si me falla la memoria me corrigen.
-
Sip, magnesio.
-
el caso es que no se si sera necesario, si tienes el bloque de cobre, y el radiador igual no hay problema, y si es todo aluminio, pues igual, pero si se mezcla el cobre con aluminio, y hacen contacto directo pues surge el problema, es como con las tuberias de agua potable, el salto de hierro a cobre debe de hacerse con un elemento antielectrolitico, que venden en las fontanerias.
-
Tú lo has dicho… el problema surge entre hierro y cobre... concretamente entre el galvanizado (zinc) y el cobre.
En cualquier caso leer la rama fijada al principio sobre que líquido se usa... ya se ha hablado mucho de esto...
¡¡¡¡¡¡¡ HAY QUE LEER.... !!!!!!!!!
-
Lo siento. Lo vi por ahi y ni pense si lo habian hablado. Pero es que no me puedo leer todo ni acordarme de todo.
-
ta bien, tampoco es pa disculparse, digo yo:p
-
¡ Tranquilo hombre….!
Jo..., no era mi intención parecer sermoneante.... tan solo quería recordar que ya se había hablado hacía muy poco.
Por supuesto que es imposible leerselo todo (a mí me falta tiempo... y eso que intento leer algo todos los días...). Y desde luego esto contribuye a recordar donde hay info sobre el tema.
De todas formas no está todo dicho... con lo cual siempre se puede seguir escudriñando en la herida...je, je
Un saludete;)
-
es cierto, por más que se han escudriñado varios temas siempre aparece alguien con algo distinto.