-
Otro que no faltara, aunque yo ya inicie una rama hace una semana mas o menos sobre el asunto, lo siento Mandonguillax, pero esta vez me he adelantado
-
si pero a mi me hacen mas kaso jejej ya lo vi pero mira, lo he puesto mas q nada pq hablo casi tos los dias con el organizador para saber seguro la gente q vendra
-
ALE ALE, pues que te aprobexe Ta luego
-
Pues ya podeis contar conmigo!!
A pesar de no ser de Valencia, tengo ganas de party.
Reservadme una plaza, please…Ya me ha comentado Freddy que aqui el que corta el bacalao es Mandonguillax. Sabeis de algun sitio donde se pueda dormir por ahi? Tengo un hermano viviendo en Denia, pero si cada vez q tenga q ir a sobar, me tengo q ir hasta alla, me da algo :rolleyes:
Un saludo
Blëøm -
QUIQUE no puedes venir, he hablado con el Organizador de la Party y me ha dicho que tienes la entrada restringida a la party por tener una caja tan cutre, que solo me dejara entrar a mi, y alguien con algun mod, pero que nada, que el premio me lo llevo como sea.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
-
Fredy, te tengo dicho que no esnifes colacao…
-
Colacao no, pero el liquido de tu RL si :D:D:D
-
Lo que pasa esque tienes envidia de mi caja.
ENVIDIOSA !!!!!
-
Aviso a navegantes.
La inscripcion a la party se cierra el dia 29 de noviembre.
Yo voy a ir esta semana a inscribirme, si alguien quiere que le inscriba, que me lo diga. -
No os olvideis de mi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
-
a ver organisasionnnnnnn
q levante la mano el q va seguro, decirmelo q mi o a quique pero si vais seguros pq sino se va a keddar la plaza ahi sin nadie y el puro es pa nosotros, otra cosa bleom tranki q hay colchones y se duerme de lujo jejej jo me iva con la novia y volvia pa dormir alli ejjeje.
salu2