-
Si,si, lo dicho, además del athlon xp 1900+ q ahora le he puesto un módulo DDR333 KINGSTOM CAS2, lo cual supone "1/2 hora" de menos por cada unidad q analiza :D, se une un DURON Morgan 1200 con 256Mb DDR266 a nuestro grupo.
Seguid así chicos!! -
pues enhorabuena por la ampliacion de memoria
seguro que no es solo por el seti -
Donde comen 2 comen 3 , en breve se une a nuestro equipo un Pentium 3 500, con 256 SDRAM PC100, q nos ayudará a poder pillar a los q están siempre en el primer puesto; los sucus! :D.
Esto parece la batalla intel - amd . ¿quien sabe cuanto le queda al primero para ser deborado por el 2º?:eek: :eek:
Enga, y enhorabuena a todos por haber conseguido q estemos entre los 200 primeros del ranking mundial.
-
creo que casi casi nos doblan en unidades pero eso se puede remediar
-
Pero el SuperUser lleva una semana imparable; sube unidades como la espuma. Espero q seamos capaces de mantenernos con este ritmo. Un saludo a todos colegas.
-
efectivamente hemos cojido una buena racha, pero se notan, vaya si se notan, las unidades del curro de shilmar ke este verano daban empujoncitos de 80 unidades.yo por mi parte he subido este finde + o - 10 unidades(yo realmente he subido 8 pero tengo el seti instalados en montones de pcs de la familia y amigos), bastante mas de las 2 diarias ke suelo subir.pero todo esfuerzo va a ser poco para detener a los sucus, y ahora ademas se unen a la lucha quaid y ese misterioso correcaminos…
vamocs chicos, somos los mejores:D