Kitar disipa Pentium 60
-
Pos eso, recientemente 'consegui' del kurro 3 micros P60, pero el disipa viene pegado al micro kon una pasta marron extrañisima y sobretodo durisima.
Kiero kitarles los disipadores pq son pa mi koleccion y kiero k se vea bien la cara 'TOP'. Probe haciendo palanca kon un destornillador pero suenan crugiditos komo si estubiera a punto de estallar. Tb probe girando y nada. Paso de meterlo al kongelador no valla a partir el micro…
¿Que puedo hacer?
Por cierto k significan estas inscripciones distintas en los 3 k viene en la parte trasera??? [El S/N es otro no esto]
MALAY 503 R
MALAY 503 S
MALAY 503 T
-
a eso le llamo io pegote, si paese un chicle ujsaujsaujsaujsa:D
Solucion? aplicar calor eso esta claro, pq tiene toda la pinta de ser un compuesto ceramico
como? no lo se -
Komo mas vale fuerza k maña, he echo palanca y asi me han kedao.
Sabe alguien komo arreglar este desastre? Alguna vez os paso algo parecido?
-
mmm.. que es lo que quieres arreglar? La base del disipador ,no?
Pues yo la opcion que veo ahi es lijar con lija al agua
con incrementos de grano 200, 400, 600 y 800-1000 Te quedara perfecto .. y posiblemente mejor de lo que venia de fabrica.
-
Pues creo que si quiere los micros para la coleccion lo que querra arreglar sera lo de las letras quitadas del micro, si es asi, lo veo jodio ya que se te ha quitado la impresion de dichas letras.
-
opsssss….. O_O
"Kiero kitarles los disipadores pq son pa mi koleccion..."
joer lo entendi al reves... entendi que queria quitar el disipador para quedarselo...
mmm... se nota que a mi me llaman mas la atencion los disipadores que las cpus
Bueno pues.. como que veo imposible arreglar eso ~:|
gekkani