Cuelgues con ATI RADEON 8500… ¡Ayuda!
-
Saludos Tarantino…
Siento discrepar... no creo que sea un tema de temperaturas, yo tengo un Duron 900@1180 probado a las dos velocidades, con 28 y 36 grados en full. con las dos, y no cambia nada.
He vuelto a reinstalar el Win ME, actualizado a la ultima BIOS, los ultimos 4in1 y sigo igual.
Me temo que son problemas especificos de determinados juegos, he instaldo el Ghost Recon y no tengo problema, con Colin sigo igual...
Lo del AGP stregnth no afecta al rendimiento sino a la "fuerza" con la que las señales del bus AGP se distribuyen...
-
Yo no se q puede ser ayer me baje la demo del nba 2003 y bajo w98 se cuelga como me pasaba con la demo del fifa 2003 pero llo instale en el XP y de maravilla.
Acabo de bajarme el XP Home Edition mi ultima prueba (pq ya tengo mas SO q juegos) y ya os contare supongo q los juegos iran bien pero espero q me funcione Internet.
El unico SO q me fue todo fue con el Millenium. -
Supongo ke tienes razón, Darth Rye… Es ke ya no sé ké pensar...
Una pregunta: ¿habeis podido probar la tarjeta en algun otro ordenador? Yo ME RINDO... Voy a comprarme una MSI Geforce 4 4200 Ti... A no ser ke sea un tema d plak base, entonces me compraría otra plak base... Ya no puedo más... Paso d investigar y es el momento d gastarse la pasta... :mad:
-
Pues con el XP Home Edition tambien yo tambien me rindo al final me quedo con el millenium q me da menos problemas de compatibilidad.
Bueno chicos q os vaya bien a todos y si alguien resuelve el problema q lo ponga aqui.
Un saludo a todos -
Hola, si te sirve de algo yo tengo una Xelo 8500 y cuando lo instalé me pasaba lo mismo que a ti, cuelgues continuos en todos los juegos. Despues de mucho investigar sobre el tema, actualizar todos los drivers y bios sin resultado hasta que hize una prueba de lo mas tonta , subí el vcore de mi Athlon 1333 de 1.725 a 1,75v y dejó de colgarse el sistema (cuando con mi antigua Radeon 7500 lo tenia a 1.7v sin cuelgues). Otra opción es bajar el fsb de 133 a 100 porque he visto gente que le ha funcionado. En fin, es cuestion de probar hasta dar con lo que falla.
Saludos.
-
Desgraciadamente conozco bien el problema de que se te quede lapantalla congelada y sonando la música, me pasaba constantemente en el juego online DaOC, lo que es aun peor pq dejaba colgados a mis compañeros. Tambien me pasaba en juegos como fifa2002, virtua tennis etc.
El caso es que mi tarjeta no es la vuestra. La mia es una Kyro 4000XT. Como ultimo recurso se me ocurrió bajar la frecuencia del reloj de la tarjeta, de 115 a 95 y desde ese momento ya no me pasaba. Estas underclockeando la tarjeta pero era la única solución.
Lo más curioso es que dejé un tiempo los juegos, y ahora que estoy probando algunos estoy comprobando que ya no se me cuelga. Esto del hardware es muy raro, tantos 0 y 1 nos van a volver locos jeje
Salu2
-
Gracias, lucho77… Lo d subir el vcore y bajar el FSB también lo había probado ya... Sin resultados positifos...
Gracias, Indoko... Lo d underclockear la tarjeta también lo había probado... Ná d ná...
-
hola tarantino, según he leído en los foros de rage3d la bios que soluciona el infinite loop es la 7008 y no la 7006 que dices que has probado. No he visto esta versión en Pal ( solamente en version americana) pero dicen que con el Rageedit lo puedes cambiar facilmente. Leete bien estos foros porque hay información muy interesante. Espero que te sirva.
Saludos.
-
También probé la 7008, tal y como explico en la segunda página de este tema… Tampoco me funcionó...:(
-
hola, pues yo tampoco he conseguido solucionar los cuelgues en mi Xelo 8500 ( pensaba que si). He probado a bajar el core y meroria a 250 y parece que ya no se cuelga pero no estoy del todo seguro. Estoy buscando la bios 7006 y 7008 pero la versión Pal. Si la tienes me la podrias enviar por mail?? . Gracias de antemano.
Saludos.
-
Saludos.