-
gekkani tienes razon. ayer hice unas veinte fotos a disipas y material de modding del bueno en un par de distribuidores y la gente me miraba raro y todo :eek:
ya vereis las fotos que hice cuando tenga tiempo y las suba (lunes o martes las pongo, o algo)
-
Podriais poner todas las fotos que hicisteis aqui, y asi yo las sube a i web, o me las mandais por mail.
-
El "TIMO", perdón el SIMO ya no es lo que era. Ahora solo hay tiendas y demás regalando bolsas de plástico y folletos de publicidad.
Dónde están las grandes como INTEL, AMD, ATI. etc.?
PQ no se puede comprar, pillar ofertas interesantes, campeonatos de juegos…No les interesa venir a una feria donde solo se va a reprtir publicidad y si por lo menos fuesen productos interesantes...
Los stands son una caca y, el q tiene algo interesante, no tiene información. Y, si preguntas algo, lo primero q te dicen extrañados es si sabes que es y q solo venden a distribuidores.
Me parece q cada vez va a menos el SIMO. Ya he estado varios años y se nota el bajón, una pena.
-
Tienes toda la razon, y para solucionarlo, propongo una cosa, lagran kedada para el SIMO 2003: tol mundo con su pc y a la puerta (o si nos dejan dentro) y sabran los jodidos quienes somos, los verdadores usuarios, y que hacemos con los ordenadores, y no esas cajas de diseño que te sacan un webs por ella, cuando te la puedes hacer tu, o el baybys o cosas de esas, no se, encuentro que se pasanun poco, y que lo unico que quieren es sacar mucha pasta por cosas que soy bastante sencillas de hacer.
Bueno pues lo dicho, el año que viene todos con nuestras cajas y un stand ? -
Pues Sirocco y yo estubimos el sabbado,y la verdad que el sabado es imposible ir, yo iba por uan parte personal (me compre la antec1040 con fuente de 400W) y por otroa profesional para mirar cosas de centralitas y de mas.
Lo cojonudo es que al ir de traje y demas, estando en un estan de un mayorista de Lian-li, me vinieron dos veces dos chavales a preguntar precios y demas .
Y por otro lado ¿Satan llevabas tu logo en la mochila bordado? Porque si es asi te vimos en el stand de Coolermaster mientras andabamos por alli.
-
Pos io vengo un pelin decepcionado… es la 3ª vez que voy y la segunda que es en fin de semana.
La primera habia muucha menos gente y no era tan agobiante, se podia andar sin estamparte cada 2×3 con alguien; vendian al publico en muchos mas stands que ahora... habia menos dominguero suelto...
Yo iba con intención de pillarme unas cosillas, pero joer, quise pillarme una camara digital Sony, pero no vendian... eso me cabreó...
La gente... buf... en cuanto veian que daban bolsas... corriendo en tropel! pero joder! pa que quieren bolsas?!!?!? para tirar la basura en más coloreS?
Yo personalmente, he pillao muchos folletos de cosas que me interesaban, y la unica bolsa que tuve es una que me dieron en la entrada, que fué directa a mi mochila.Me sorprendí al ver que el Stand más grande de Linux era el de la Junta de Extremadura... jatetu que cosas! ( Extrmadura Pawah!)
jeje tb me hizo gracia que al visitar el stand de sony, habia gente mu interesada con algo que yo tengo(y no es nada tan "especial"...jeje... que curioso...
Las Mods... pff... todo muy prefabricado... nada artesanal como lo que hace cualquiera de nosotros en nuestras casas, cosa que personalmente prefiero...
Las azafatas... bien... pero otros años mucho mejores... tampoco es que pudiera mirar demasiado ya que cada vez que desviaba la mirada mi novia se encargaba de recordarme que estaba alli ( tengo el brazo lleno de moratones! )
En fin... que no sé si volveré a ir... si voy será entre semana para al menos ahorrarme los agobios... pero a mi en fin de semana no se me vuelve a ver el pelo.
Por otro lado, mis FELICITACIONES al servicio de urgencias medicas del SIMO, ya que por desgracia justo al salir del recinto, mi hermano tropezó y se dislocó un dedo, nos dirigimos cagando leches, entramos sin problemas ( llevabamos pases de expositores de IBM... jijiji ) y cuando llegamos al servicio medico nos atendieron con una amabilidad, eficacia y profesionalidad digna de mención; en cinco minutos y tras un par de gritos, mi hermano tenia su dedo ( herramienta indispensable para todo informatico ) colocado en su sitio y sin molestias. Eso si, ahora toca que le vea un traumatologo y le dé un diagnostico más detallado.
Un 9 a la organizacion del evento.
-
Jajaja, joer siempre estais pensando en mi, me emociona y todo.
Aunque siento deciros que no, no era yo, cuando me visteis estaria sobando de la juerga anterior en Valencia, o preparandome para el concierto del sabado y posterior juerga claro.
Por cierto Freddy, chulo tu pueblo y los de los alrededores, el viernes nos fuimos de ruta turistica (baristica diria yo) por los pueblos de alrededor tuyo. Y joder que calor que hace en vuestra comunidad leches.
-
Pues ale, a decirle a Maz que ponga un stand de Hardlimit xDDD seria buen sitio para quedar…
Aunque yo ya fui 2 años con la clase y no me apetece mucho volver... Total... ya no regalan nada y hay que ir robando alfombrillas para pasar el rato Para ve rlas novedades pues bueno aqui en la web tambien se ven y me ahorro los agobios.
-
Me gusta que te gustase :D.
Y a la otra haber si nos vemos y podemos hacernos unas cañitas y lo que venga … -
Lo más calentito estaba en el stand de UNITEC.
-
Lo que venga, lo que venga, jejeje, por cierto al final el pueblo donde estaba era Catadau, vamos era un chalet de una urbanizacion que hay nada mas pasar el pueblo ese.
-
Lo conozco, y estabas muy cerquita de My Country
-
Ahí va una foto….
-
si curiosa caja
sobre todo muy bonito el efecto burbujas del frontal
ahora la publicidad era de coña, decian que llevaba 4 neones ¿? cuando llevaba solo 1el corte de la ventana era muy bueno y el diseño majo per un ventilador ahi en medio¿?¿? no se, no me convence
-
¿Os habeis quedado con el stand que tienen estos? si es la mitad que mi cuarto. Hay que joderse, y mientras Timofonica, Vodafone, Ola y Adios y los otros con unos stand grandisimos y sin ofrecer nada que te lo vendan todos los dias.
En fin mucha publicidad y mucha mierda, pero nada bueno de ordenadores, me pensare si vuelvo a ir al Simo. -
el simo taba lleno de ese tipo de cajas, q si son muy bonitas pero por dentro son cajas de 30 euros prefiero comprarme una caja antec, lian-li, etc.. y modificarla yo, eso no tiene gracia, amos digo jo,no?
salu2
p.d: sigo pensando q lo mejor del simo eran las azafatas y los mac
-
Ahí va otra…..
Del stand de Samsung.....
-
Coño !!! mi caja :D, que va, la mia es mejor