STDS (Sudden TBred Death Syndrome) tb en AMD
-
Al parecer, la "muerte súbita" de los micros tb se está haciendo eco en lo que a AMD se refiere, concretamente en sus procesadores TBred de 0.13 micras, presuntamente debido a los voltajes y temperaturas supuestamente elevad@s, claro está.
Más info en este artículo y en un foro donde surgió la noticia
-
pewro yo no veo q temperaturas son peligrosas y que voltajes.
Uno del foro dice q el cree q a partir de1.9, pero…....A ver si alguien postea algo con más información. Q el mio ta a 1.85v, arggggy a 2116mhz.
-
Según Hexus, donde ya aparece tb la noticia, y aun basándose en el artículo de Monster-Hardware que linko más arriba, más que un problema de temperatura hace mención a un exceso de voltaje (aunque se desprende que, como todos sabemos y en lineas generales, a mayor voltaje, mayor temperatura).
En el foro de [H]ardOCP, hay una rama que ha empezado a tratar el tema tb.
-
Ufff, por lo visto la gente va a tener que bajar voltajes para no acabar con un micro frito…
El post es muy tecnico, pero aunque no tengas ni pajolera, te formas una idea bastante clara.
Yo si tuviera un Tbred oceado a mas de 1.9v me preocuparia. Es mas, por si acaso, intentaria no pasar de 1.8v para estar mas seguro......
-
El artículo, si bien es técnico como dices, está bastante bien. Quien no se defienda en la lengua de Shakespeare, y quiera intentar entenderlo, puede leer la traducción (literal, eso si) aquí. Se llega a entender fácilmente.
Parece que esta rama no ha despertado mucha expectación. Debe ser que la mayoría tenéis procesadores Intel, y no os preocupa este tipo de "síndromes" en lo que a AMD se refiere
-
Hombre, puede que la gente no sea muy consciente del peligro q corren xD
Yo personalmente, tengo un palomo, asi que no tengo miedo de momento, ad+, no me gusta subir demasiado el vcore, asi que no problem