-
pues esto es la leche, ahora resulta que los señoritos del gobierno piensan que lo que pagamos por el ADSL es un buen precio… y por lo visto no es necesaria una rebaja en el precio... manda webos
pa mear y no echar gota
joder, si todo el mundo tuviera el mismo sueldo que ellos… es un precio cojonudo! pero no todo el mundo cobra 20 millones anuales... -
se empeñan en dejarnos en el culo de las comunicaciones en europa y, porque no decirlo, el resto del mundo… realmente esto empieza a dar asco
-
Yo siempre he dicho que al gobierno se le discute "cada 4 años"!
De poco valen estos lamentos si luego pasa lo que pasa. Mayoria absoluta y palante!
- Que la vivienda sube un 300% en 4 años: Pues es que ganamos mucho dinero y lo gastamos en viviendas.
- Que la bolsa baja: Es culpa de la vivienda que como esta en aumento pues la gente (4 cabrones forraos de pasta) se va a invertir en ella en lugar de la bolsa.
- Que el paro baja: Es porque hemos creado nuevas formas de contratacion (todas basura).
- Que el paro sube: Es que en este pais hay pocas personas con ganas de trabajar.
- Que la ADSL es barata: Claro, yo con mi sueldo de funcionario alto y mis chanchullos empresariales puedo permitirmelo…Haz tu lo mismo.
Yo lo tengo claro y vosotros?
-
Amen.
-
cuanta razon ahi en esas sabias palabras
-
joer y luego tienen los santos kojo**** de decir ke españa va bien :mad:
-
Vamos a ver señores. Las cosas en este pais estan asi por que todos keremos. Si nos uniesemos todos en este pais (puesto ke la union hace la fuerza) podriamos acabar con esto. (me refiero a temas de gobierno, pero bueno)
Por mucho ke hablemos en este foro no sacaremos nada. Fijaos en eso ke dijeron en un foro de que estaban criticando la LSSI impuesta por el PP y ke un tio dijo ke iba a crear una makina del tiempo para volver a la prehistoria donde habia mas libertad, a lo ke salta el PP y dice "le deseamos suerte en la fabricacion de su makina"….
Con cosas como esta..... vida feliz... vida sigue... nose nose
-
Yo comparto la idea general, pero sobre todo la de Dixman, lo que hay que hacer, que está bastante claro, es dar nuestra opinión donde realmente tiene fuerza, que es en las elecciones, y esque está claro que no se puede confiar siempre en las mismas ideologias porque sino se atrofian las ganas de progresar.
Saludos.
-
Por mucho q digan q si de centro, de izquierda o derecha lo que sin duda son es unos conservadores de mierda.
En este pais se premia la ignorancia… en fin pa que vamos a cambiar, como decia el abuelo paco "que inventen los otros", pues nada eso es lo q hace este gobierno. Potencial hay, que se quiera aprovechar... es cosa dle gobierno.
--Sigh--