-
Lo que te digo nadie lo entiende es un follón y un desastre de compañía. Los que llevamos con ADSL mas tiempo que nadie (llevo 2 años) no nos beneficiamos de ninguna ventaja y los que se apuntaron cuando se creó Telefonica-Net mas tarde se benefician de la oferta. Que me lo expliquen.
Y lo de darte de baja y alto son mínimo 15 días para darte de baja sin ADSL y otros 7 para que te den de alta.
Como me irrita el tema.Pero lo mas gracioso, yo estoy en telefonica-data y conozco 2 tios que están ya probando la ADSL de 2mb, se lo he dicho al del 1004 y a los de Telefonica-DATA y me han dicho que es imposible. Luego con el primero que hablé del 1004 me dijo que me lo pondría en 1 día que daba igual que fuera de Telefónica-Data, y luego al pasar 2 días llamo otra vez y casi me llaman mentiroso.
SAludos.
-
Me caguen to ya nos estan puteando?
Creo que yo estoy en el mismo caso ¬_¬ hice la solicitud de adsl mediante telefonicaonline.com y se la pasaron a terra. El lunes rellene el formulario para el try&buy (que por cierto creo que ya no se oferta en la web) y me han dicho lo mismo:
–-----------------------
Estimado Cliente:En referencia al pedido que nos realiza con el número XXXXXXX
solicitándonos el servicio Try & Buy VelocidADSL Superior,
le comunicamos que dicho servicio se lo deberá solicitar a su
proveedor de ADSL, ya que dicho servicio contratado a través
de nuestra web es exclusivamente para clientes de Telefónica
Net ADSL.Atentamente le saluda,
G. Gutiérrez / Atención al ClienteTodavia no he llamado al 1004 para ver que me cuentan, pero visto el panorama me ire haciendo a la idea de quedarme sin los 2mbs
Hay que tener en cuenta que la ser de los primeros todos tenemos router, no? y segun lo que se ha dicho aqui a ellos les interesa probar la capacidad de los kits autoinstalables asi que darnos a nosotros esa oferta no les interesa porque no les reporta datos interesantes. Na, que lo tenemos muuuuyyyyyyyyy negro....
-
Yo directamente he pasado de hacer la peticion, llevo ya muchos meses sin que me de ningun problema mi adsl y paso de que ahora me esten toquiteando la configuracion y me fastidien conexion como me hacian al princicio de ponerla.
-
España va bien, y telefonica mejor.me parece ke me kedo sin la subida:(
-
Lo pedi el jueves cuando vi el post, y me la han puesto esta tarde, rapidez pero con pegas, solo me llega hasta 1 mg, que desde luego a lo que tenia son 4 veces, he llegado a descargar en un servidor de mandrake a 130 k, pero digo yo…..
ande esta la otra mega, mi linea no la soporta porque quizas vaya con microfiltros, en vez de spliter....bueno de todas formas a caballo regalado....
-
Juer, q way… flipo, descargando del emule a 180 kas por segundo... si si si, llame ayer y hoy mientras navegaba se me jode la conexion y en 10 minutos me meto de nuevo, hago un test y me sale 1,6 mb de conexion...
Por fin timofonica tiene un detalle xDDD
-
Zui que sistema operativo usas, donde esta la mega que me falta!!!!
-
Jor!Yo la pedi el jueves y aun no se nada.Te tienen que llamar los tecnicos para cambiar algo o te lo enchufan y ya esta?
-
Na, te lo ponen sin que te des cuenta. Se corta la conexion 10 minutillos y ya esta.
Un saludo
Blëøm -
Ahi va mi historia:
Llamo el jueves al 1004 y pido el adsl a 2mb y no me dan ni un pero.me dicen que ya me llamaran los tenicos.
Ayer lines por la mañana vuelvo a llamar y me dicen que eso no se pide ahi sino en la pagina web(donde decia smycer).Entonces lo busco y lo pido.
Y aqui estoy esperando a que me corten la linea(que extraño no?:p )para que me pongan por min la de 2mb.Cuanto tardaron a ponerosla??
Yo seguire esperando…...
-
Ya tengo ADsl de 2mb!!!!Xo va peor que la de 256k:( .Como puede ser?Me descarga como maximo a 40kb y las paginas muchas veces ni van.He hecho el test de velocidad y si que me da 1800kbs o por ahi.Que asco!mad:
-
A mi me pasa lo mismo. Me han puesto 512 y me va todo peor que con 256. Si te fijas, nos han puesto un proxy, que nos capa todo. Es un porqueria… Si ya decia yo que tenia que haber un truco en todo esto...
Es mas, el messenger se me cuelga y me corta la conexio :eek: y si no os lo creeis, preguntadle a quiqueYo mañana mismo llamo para que me lo quiten.
Un saludo
Blëøm -
Ahora parece que las maginas me van mejor,xo el emule no va ni palante.
Pues yo creo que lo hacen mal,xq si alguien quiere probar la linea de 2mb y ve q va asi de mal no se la pondra y se ira a otra compañia.
-
sauwi, nos pasa exactamente lo mismo. Tenemos lowid. El tema de todo esto es que si te quejas, te diran en telefonica que el contrato de adsl dice que el servicio que te prestan es para navegar y para el correo. Yo ya tuve movidas con eso porque un dia porque si, me caparon por las buenas todos los puertos. Les llame y no hubo nada que hacer. Me dedico a la programacion web y necesito los clientes ftp como el aire para respirar. Pues nada, que no habia manera de subir datos. Imaginate que desesperacion… Entonces, es cuando decido resetear el router y hacerlo desde cero, cambie de todo y ahora no me han vuelto a tocar las narices. Eso si, con el firewall me he dado cuenta de que intentan entrar en la configuracion del router 15 veces por dia. Hace ya tiempo que no, pero en su dia lo hacian mucho. Me parece un canteo....
Si te fijas, para entrar a tu ordenador, te vale tu ip de siempre, pero si te haces una prueba de velocidad, la ip que das es 80. ... . ... . ...
Pruebalo. Ahi radica el problema : el maldito proxy que nos han puesto. Y nosostros sin saberlo...Un saludo
Blëøm -
Por eso lo 1º que te dicen cuando instalas una ADSL en todas las paginas del sector es que resetees el router y le pongas una pass y usuario por defecto, ademas de capar el resto de los puertos que no usas. Asi consigues que no te metan mano. Creo, porque ya como estoy viendo el tema por ahi no me fio nada de nada.
-
Ya he reconfigurado el router y la adsl va de pena xq es asi y ya esta.
Compañeros no nos calentemos la cabeza .
Quien quiera pedirsela,ya sebe lo que hay.Saludetes a todos;)
-
Como puedes verificar que estas detrás de un proxy ???
Pq yo he hecho pruebas de velocidad (en webs guiris) y pone mi ip …
?¿?¿ -
Pues muy sencillo. El emule, te avisa si tienes LOWID, y para ello te da una direccion que es esta :
http://www.thedonkeynetwork.com/connection_test
Aqui te dice si tu conexión es valida, si tienes LOWID o no. Ademas. te da la ip. La mia es 217.xxx.xxx.xxx y ahi me ponia antes 80.53.xxx.xxx, lo que canta a proxy…
Si pone esto : "success … your id should be xxxxxxxxxx" es que estas vivo y listo para transferir y si te pone algo del estilo de "tras 6 segundos de espera no has dado respuesta, lo que quiere decir que debes de tener un firewall o un proxy que no deja transferir datos" (en ingles, claro) es que estas chungo…El viernes me cabree con los de telefonica y les llamé porque la conexión me iba de pena (bajaba maximo a 12 kbps!!) y claro, para ir con 512 peor que lo que iba con 256 y ademas, no poder transferir bien con el emule, saltarme todas las autentificaciones con ip (puesto que me habian quitado la ip fija) y tal, pues como que no era plan. Les dije que queria todo como estaba antes, que lo que me habian puesto era una estafa. Me dijo la persona que me atendió, que me tendria que esperar unos 13 dias, a lo que yo le contesté que ni hablar. En fin, esta misma mañana (sabado), me han devuelto mi ip y el adsl 256 me va aun mejor que antes de ponerme la oferta Al final, todo ha salido bien.
Fijaos todos que teneis un proxy. Miradlo en el vinculo ese que os he puesto. Al menos, a toda la gente que conozco que se ha puesto la oferta esta, le pasa lo mismo que me pasaba a mi.Si es que nadie da duros a pesetas...
Un saludo
Blëøm -
Mirad, navegando por el foro, me he topado con esta noticia "Telefonica Y Terra Nos Espían" y aqui mismo explican lo mismo que os contaba : utilizan proxys.
Aqui esta la rama completa : http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=8884
Si queréis comprobar si teneis una ip fija o vais a traves de un proxy, mirad esta dirección donde os explican que es lo que teneis que hacer (son 3 clics de raton…) : http://www.infohackers.org/article.php?sid=1282
Por suerte, mi ip de navegación es mi ip pública. YA NO TENGO PROXY, pero antes con la oferta de aumento de ancho de banda, me lo pusieron. Si habéis mirado el vinculo que he puesto justo encima, entenderéis de qué hablo.
Un saludo
Blëøm -
Lo de las low id en emule / edonkey me fijé el otro día y me resulto extraño…. Le he pasado el test y las ips coindicen