04PRO Magnum 478
-
Hola. Quería que me dierais vuestra opinion sobre este bloque.
Es para refrigerar un AMD Thoughbed B. Sería dificil currarle un enganche para AMD, ya q este es para P4?????
Muchas gracias a tos!!!
-
Pon una fotito, no? Enga que asi nos ayudas un poco.:D
Na fuera de coñas, depende del tamaño de la base y de si tiene escalon para salvar el soket. Si la base es lo bastante pequeña o tiene el escalon, entonces tendrias que desmontar la tapa, limar un poco para despejar la zona en la que irian los tornillos de los agujeros de la placa soket A, y currarte unas pletinas que sujetas a los agujeros de la tapa del magnum tuvieran los agujeros para la placa soket A.
Otra opcion es cambiarle la tapa por una de metacrilato por ejemplo, que llevara los agujeros. De todos modos si la base no asienta bien sobre un soket A tendrias que modificarla.
De todas formas tengo el presentimiento de que la semana que viene vas a tener un bloque para soket A mas bonito que ese.:D
-
He buscado un poco y solo tienes que cambiarle la tapadera o adaptar la que tiene:
-
Joer autocrator no se te escapa una, a ver si me respondes al mail y si me puedes dar tu tu direccion de messenger perfecto xq si no te importa me gustaria hacerte unas consultillas a ver q opinas… venga gracias.
P.D: ese bloke q te pedimos es pa otro ordenador es q tamos de pruebas
-
lusky, tienes un E-mail, enga a ver si charlamos un rato.