Pintar disipador
-
Le voy a poner un disipador de k6-2, convenientemente adaptado, al chipset de mi placa. Estaba pensando en pintarlo, para que quede mas vistoso (tengo mod de ventana), y la duda es si no perdera mucho rendimiento termico. La base por supuesto que no la pinto, es mas, le voy a hacer lapping.
Saludos -
eres el benito de la informatica, jejej es broma hombre supongo q algo se tiene q perder y lo mas seguro es q si no pones la pintura adecuada con la calor q salte to, nunca lo he probao, ni se me habia ocurrio, pero q puedes perder por intentarlo? y dispa de k62? si eso vale 500 pelas, eso se prueba y no se dice y si keda bien te kedas con la peña, jejej
salu2 compi
-
Prueba con pintura reastiva a la criptonita
Y si no con pintura que admita muuuuuuuuuuuuuuuxos grados centigrafos :D:D -
yo creo que con una capa fina de pintura no sera mucho el rendimiento que puedes perder, no recuerdo en que pagina le ponian a una radeon 8500 unos disipas en las memorias de k6 cortados y pintados y decian que la diferencia de rendimiento era casi inapreciable.
1 saludo y ya nos pondras unas fotillos del dispa pintado
-
Hola, mi madre hace unas semanas compro pintura en spray para q le pintar la tabla de planchar y resistia hasta 800ºc eso si cada bote 12€ o una cosa asi. Igual te sirve
Saludos
-
Yo no se que temperatura va a tener que aguantar la pintura… 30C ????
Mas que nada que si se calienta mucho mas, adios chipset...
Creo que pintare, ya vere de que color -
Si lo pintas con pintura de la que se usa en los coches te aguantara, un colega mio que tiene un taller de chapa y pintura ha pintado su disipador de azul metalico y todo perfecto, lo echamos un vistazo hace unos dias para ver como habia afectado el calor a la pintura y nada de nada, seguia como el primer dia.
-
Pues si es de aluminio (y no es negro evidentemente) lo puedes pintar con un rotulador permanente. El color lo dejo a tu eleccion
Oye no os riais q podria funcionar….:p
P.D: ¿No te has ekivocao de rama?
-
Yo he visto en el carrefull pintura en spray para radiadores(unos 6 euros) aunke solo la ví en blanko.
Supongo k al ser para radiadores aguantaria bien la temperatura,aunke lo malo ya te digo,es blanka…