Observaciones Creative 4200 64mb….
-
Muy Buenas a todos.
Estoy probando una Creative Gforce4 Ti4200 de 64 mb prestada, y por si os sirve de informacion os puedo postear los resultados conseguidos:
Memoria: Hynix 205A 3'6 nanos
rendimiento a tope de overclock estable:
core 315 mhz (por defecto 250)
ram 625 mhz (por defecto 513)3Dmark 2001SE: (detonator 40.72 WHQL sobre win XP sin service pack)
default: 10.141
Overclock: 11.085El equipo sobre el cual esta probado es el siguiente:
XP1800@1725 mhz sobre una K7S5A con cheepobios y fsb a 150, 512 mb DDR nisupu con las latencias a 3. Agp aperture size 256mb. Barracuda 60 gb.mi opinion: Sube bastante, de las que mas suben junto a las msi, (que raro no? ) por el precio que tiene -la he visto por 145 + iva- es una buena eleccion.
por cierto, en el mafia no hay cojones a hacer desaparecer unas rallitas horizontales grises q salen de vez en cuando. Sin Overclock tambien salen. os salen en vuestras GF4?
ps: no trabajo para ellos, por si alguien lo ha pensado
un saludo.
-
No me extraña que suba tanto como una MSI, YA QUE ES UNA MSI.
Creative NO fabrica tarjetas graficas, se las fabrica MSI.
Es mas si te atreves a hacerle overvolting (MUY PELIGROSO, si no se siguen unas pautas y sabes soldar, muy bien….), la puedes poner a 370 Mhz de core y 680 de memoria, eso si olvidate de disipadores normales, para el chip grafico, y unos buenos para la memoria.Saludos.
-
Wenas,
Si, parece que MSI se ta llevando el galardon para vga´s , suben como la espuma, segun he podido leer en distintos foros yankis, ademas de ser relativamente baratas y se pueden encontrar fácilmente, buenos resultados ;).
Salu2!
-
Y lo que mas me gusta es que lo hacen con memorias de 3.6ns. Si le ponen de 3.3 o 3 entonces lo flipariamos. O no?
-
starball, puedes poner un link a la pagina donde has visto eso del overvolting?
Es que tb la tengo y quizá le hago algunas chapucerias :rolleyes:.
Gracias -
Mis resultados:
Core 250 @ 320 rock estable
RAM 513 @ 655 rock estable -
Link al overvolting de las 4200:
http://www.maximumoc.com/guides/4200voltmod.html
Y he aqui el de las 4600:
http://www.maximumoc.com/guides/4600voltmod.html
OJITO CON ESTO , QUE A 370 DE CORE SE CALIENTA UN WEVO…..NO SIRVE NI EL DISIPADOR DE COBRE DE THERMALTAKE.
(Yo he utilizado el del un P4 in a box pegado con loctite ouput 320), y he perdido casi 3 pci, ahora la he conseguido poner a 396 Mhz de core (a 400 se empezaba a peer), o bien utilizar RL.Ademas precaucion con las soldaduras en los reguladores en SMD, un pequeño corto..y ADIOS tarjeta grafica, absteneros con soldadores mayores a un JBC modelo 14N con punta B03D.
Saludos.
-
iwbakooa ( joer k nick mas chungo! ) lo de las rayitas en el MAFIA me salen a mi con una Radeon 8500LE con y in OC…
-
ATi 9000Pro (128 mb….) o GeForce 4 Ti 4200 ???
Que opinais ?
-
Yo prefiero ti4200, pero en cuestiones de precio la 9000pro gana. La verdad es que si me tuviera que comprar una tarjeta gráfica me esperaria a ver los nuevos modelos de nvidia, pero si la cosa no puede esperar tanto la ti4200.
Por cierto gracias starball por los links
Salu22
-
Bueno, como veis soy nuevo, y un poco (bastante) profano en esta materia. Os pido por tanto un poco de paciencia conmigo si suelto alguna pulmonia que otra. Pero bueno, a lo que voy. Cuando salen los nuevos modelos de NVIDIA. Es que estoy detras de la Creative ti 4200 64 mb, ya que la que poseo desde hace dos años es la VooDoo 3 3200 y ya el mafia and Company, me dicen que menee yo la targeta. Asi que creeis que no tardará mucho. Por que ya tengo casi el dinero para comprarme la targeta. Muchas gracias de antemano.
-
hola y bienvenido!
Lo que pasa es ke las nuevas de nvidia tardaran un buen rato en salr. Pero se be que será una revolución, pudes esperarte a la Comdex fall (me parece que se escribe asi :D), que allí las presentaran y diran fechas de salida.
Sé que tampoco vale la pena tener siempre lo último de lo último, pero si la N30 será como se dice…
Bueno, si no quieres esperarte tanto la ti4200 es la mejor opción, yo tengo una y va perfecta :).Salu22
-
Creo que mi paciencia no puede esperar mas. Va a ser la ti 4200, y cuando se me quede obsoleta, ya hablaremos. De todas formas muchas gracias por responder.
-
IDEM, pillate una geforce4 ti 4200… me pillé una ati 9000pro que no estaban mal de precio, sabía de antemano que tenía un menor rendimiento que una ati 8500 pero...... al final la cambié por una geforce4, por mucho que digan de ati yo que quieres que te diga
-
Ya veoq ue lo vas anunciando por todos los foros;)
Todo depende del precio, las 9000 valen lo mismo que las MX y puedes decir lo que quieras poro rinden mucho mas que estas, no me compares 600 con ferraris.
-
Hay algun programilla para "pasar x alto" el bloqueo que nvidia ha metido en los drivers (40.xx creo) para no ver divx mediante salida de tv???
-
como es eso??
-
Has probado a ver un divx en una tv usando la salida de tv con los ultimos detonator ??
-
nop, que pasa?
-
Que en la zona donde debería verse la película se ve un bonito cuadrado negro