-
Resulta que el ayer tube una entrevista de trabajo en una "pretigiosa" consultora. Os envio unas paginas que me han enviado a mi algunos conocidos cuando se enteraron que me querian fichar estos individuos. No tienen desperdicio y merecen la pena perder unos minutos leyendo algunas experiencias de la gente. Sobre todo las del foro. Es para que os hagais una idea de como esta el mercado laboral informatico hoy en dia aqui por Madrid.
FORO
LA FAMILIA MONSTER
CARTAS AL DIRECTOR
BARRAPUNTO.COMY no parecen coña, por ejemplo la pagina de barrapunto.com es bastante prestigiosa y no pondrian eso si no hubiera algo de verdad…
Rogaria a los moderadores dejaran este post ya que creo que individuos comerciantes de carne :mad: :mad: como estos deberian de ser frenados por todos los medios y lo mejor es difundir este tipo de informacion, cuanto mas mejor!
-
Por desgracia hoy en día decir "consultoría informática" es decir ETT. Así de jodido.
Además no solo es en Madrid donde está mal el tema, es en todo el país y la culpa en parte es nuestra, que nos apuntamos a sus ofertas de trabajo
¿Cuando dejaran de explotarnos? ¡Cuando dejemos de poner el culo en pompa!Yo hace tiempo que dejé de interesarme por las ofertas de las consultorías. Por cierto, suerte en tu búsqueda de curro (¡yo conseguí uno ayer mismo!).
Un salido.. Ups, saludo!
-
Menuda banda de cabrones, yo estuve en una que también apesta a podrido, aunque creo que no llega a esos extremos.
-
el problema es que las empresas contratan lo mas barato (y casi siempre malo), con lo que hay que reducir costos como sea, y que hay de esas empresas que montan pcs, y estan acogidas al convenio de despachos y oficinas, en vez de al del comercio, claro como en despachos y oficinas tienen que pagar menos, por eso, todos os tendriais que informar de que convenio tiene vuestra empresa, por que os pueden estafar hasta 3000 euros al año muy facilmente.