Proyectores Digitales
-
Y los mitsubishi???
Como opciones estan muy muy bien. Y en cuanto a calidad???
Por ejemplo, modelos como el LVP-SL2U
No se, yo estoy entre un Mitsubishi y en nec lt-240.
Los sony… son demasiado caros en compración con los demas (a mismas caracteristicas), vale la pena gastarse de mas?
(Ocurre lo mismo que con los monitores???, yo uso Viewsonic, dell y philips, los sony son demasiado caros para tener una misma calidad de imagen)
-
ADNMaster, los proyectores HS2 y HS10 ya estan disponibles. El HS10 ya lo estaba desde hacia unas semanas y el HS2 llegó justamente para el SIMO. Si los pides, te los serviran como un producto cualquiera. Si no encuentras nada, puede ser porque el la pagina todavia no lo han puesto (no es muy extraño, pues son muy nuevos). De hecho, yo no tenia nada en los catalogos ni en las especificaciones técnicas sobre estos dos proyectores para la feria.
Lo de la bombilla, en efecto son 8000 horas. A partir de ahi, te recomiendan cambiarla porque no tiene por qué estar rota. Lo que se ha hecho es una medida media. Ya sabemos que a uno se le puede estropear la cosa a las 6000 horas, y a otro a las 10000… Depende de muchos factores. Pero vamos, que dura mucho mas que las de las demás marcas. De hecho, como ya he comentado antes, habia gente que venia de stands de otras marcas porque esos mismos promotores les mandaban a Sony. Siempre venian por los mismo motivos : por la duracion de las bombillas, por la buena fama de los proyectores, por la bajada de preios, etc. Vamos, que eso de las 8000 horas no es un farolsergiv, yo siempre he sido de los que piensan que la calidad se paga. Sony antes era muy caro. Ahora, ha bajado los precios respecto de la competencia. Por ejemplo, dos teles iguales, de mismas caracteristicas de Sony y de otra marca cualquiera, valen casi lo mismo : Sony se despunta en 4€. Ya me diras tu lo que son 4€ cuando hablamos de 4000… El tema es que Sony ya no se cantea como lo hacia hace unos años. Ahora, lo vale. Si es un poco mas caro que la competencia, mira a ver por qué es. Piensa que esta temporada, los proyectores Sony han mejorado muchisimo. El HS2 ya cuenta con 1000 lumenes, al igual que su hermano mayo el 12HT. Ha heredado mucha tecnologia de los modelos superiores, manteniendo un precio muy ajustado.
Un saludo
BlëømPD : ADNMaster, sigo opinando que eres un máquina Estas contratado!!
-
Soy un vicioso de tener siempre lo ultimo en tecnologia aunque a veces la pasta no me alcanza, tu sabes que son cosas un poco para darte el gustito, pero alquilandolo eventualmente para eventos pequeños estimo que el proyector se pagara a si mismo en un año o año y medio.
Gracias ADNMaster, cuando lo tenga estare posteando.
-
Y Bleom, donde puedo encontrar las características del HS2??
-
Sergiv, estoy deacuerdo con Bleom en el tema Sony.
De los proyectores de la mitsubishi no puedo hablarte mucho por que apenas hay informacion sobre ellos (y es una pista acerca de su calidad, ya que en todos los sitios en donde me informo apenas se habla de ellos, lo que puede ser un indicativo de que para labores de cine en casa y otros, no dan la talla comparados con otras marcas, aunque esto solo es una hipótesis)
Sin embargo el NEC 240LT SI tiene criticas cojonudas, y muchas ademas.
Por otro lado, ahora que te interesas en el HS2 en tu ultimo post, te dire que en ese rango de precios, tienes el Infocus X1 y el Sanyo LP-Z1, que creo que son mejores opciones, dada su mayor resolucion y otras ventajas.
De todas fromas el HS2 tiene buena pinta (y es tan nuevo que aun no he visto un reportaje completo sobre este proyector)
cuando pueda te dare mas informacion, o mejor que te la de Bleom, que podra informarse mejor de estos modelos. -
Pues aqui mismo las tienes :
Caracteristicas del Sony VPL-HS2
El aspecto que tiene este proyector es…. :
Yo lo que he visto es en folleto, pero es cierto que en la pagina no aparece. Solo lo he visto en la pagina de Sony japonesa. Todavia tienen q traducirlo.
Un saludo
Blëøm -
El hs2 es increiblemente bonito! Pero tiene una resolución un poco rarilla, algo que no me gusta, pq al trabajar con mi PC en el (bueno, al jugar con mi Pc…) nunca ocupare todos los pixels (en el caso de 800x600) o me pasaré.
Por otra parte, ADN, el Infocus si que he leido y bastante sobre el, pero Donde se puede conseguir??? solo encontre una tienda de Galicia. Si lo pudiera encontrar, casi seguro que me pillaba ese antes que el NEC, pq el NEC es la ostia, pero el infocus es más económico, y asi dentro de uns cuantos años me pillo otro más nuevo con lo que ahorro.
Por otra parte, el sanyo??? Que tal es? Ahora mismo lo miro en projectcentral!
Si el Nec fuera más baratito... Me pasare por algun Corteingles o algo por el estilo, que aunque no tengan ni idea los tienen expuestos y los puedo mirar sin compromiso
Por otra parte... el Sony es LCD lo cual me gusta, pero el NEC no... Triste duda, que tecnologia pillo?
-
Hombre, no se a q te refieres con resolucion rara… es SVGA!
Si dudas entre LCD o DLP, lo tienes en un mensaje que puse anteriormente. Sube un poco y alli lo veras explicado. Es cuestion de gusto. Parpadeo vs Contraste, mas o menos.Un saludo
Blëøm -
jejeje.
Bleom, lo de las 8000 horas para la lampara de media sera hasta que casque o explote porque por lo que he podido leer la vida util de las lamparas es muucho menor. Con vida util me refiero a que a X horas, la lampara empieza a perder brillo sensiblemente y es este dato el que manejan las otras marcas (horas que puedes usar la lampara hasta que empieza a perder calidad).
De hecho al Sony Hs10 se le atribuyen 3000 horas, aunque intentare confirmar esto mas tarde. -
"El hs2 es increiblemente bonito! Pero tiene una resolución un poco rarilla, algo que no me gusta, pq al trabajar con mi PC en el (bueno, al jugar con mi Pc…) nunca ocupare todos los pixels (en el caso de 800x600) o me pasaré."
El HS2 es un proyector LCD, 858x484 de resolucion, lo que quiere decir que es un 16:9, esto es muy bueno para peliculaws panoramicas y para juegos tipo X-Box o consolas con salida de video. No te asustes de que no te coincida con 800x600, que como hemos comentado en otros post mas atras hay programas que te escalan la imagen sin perder mucha calidad, pero claro esta, siempre es mejor tener un 800x600 y mejor un 1024x720 para que te consiga un 1:1 pixel mapping, la imagen es mas nitida. (tambien son mas caros)
"Por otra parte, ADN, el Infocus si que he leido y bastante sobre el, pero Donde se puede conseguir??? solo encontre una tienda de Galicia. Si lo pudiera encontrar, casi seguro que me pillaba ese antes que el NEC, pq el NEC es la ostia, pero el infocus es más económico, y asi dentro de uns cuantos años me pillo otro más nuevo con lo que ahorro."
El infocus no ha salido ni en los USA, espera un poquillo hasta que puedas encontrarlo en España, no creo que tarde.
"Por otra parte, el sanyo??? Que tal es? Ahora mismo lo miro en projectcentral!"
Lo ponen estupendo en reviews y foros especializados
"Si el Nec fuera más baratito... Me pasare por algun Corteingles o algo por el estilo, que aunque no tengan ni idea los tienen expuestos y los puedo mirar sin compromiso :-)"
Pasete a ver si lo ves, pero realmente en las condiciones de luz ambiental en que te lo enseñaran y encima sin optimizar la imagen no creo que te hagas una idea muy exacta de lo bueno que puede llegar a ser.
"Por otra parte... el Sony es LCD lo cual me gusta, pero el NEC no... Triste duda, que tecnologia pillo?"
Como ha dicho Bleom, mirate los post sobre DLP y LCD, pero si tienes para comprarte un NEC 240 o 260, la duda que deberias tener no es si pillarte el HS2, sino el HS10, que anda por esos precios y si puede ser comparado con los NEC. Es HS2 es (da igual que sea LCD o no) bastante mas barato y bastante menos bueno (siempre comparando)
-
Cada vez estoy mas enamorado del HS10…... estan llegando las primeras unidades a los USA y UK (importados desde Japón) y la gente esta entusiasmada.....
Este seria mi proyector sin dudarlo.... si tuviese una lente de enfoque un poco mas corto que la que viene de serie
Por las caracteristicas del lugar donde quiero proyectarlo, con esta lente no conseguire que la pantalla sea tan grande como quiero, asi que tendria que montar algun invento como prereflejar la imagen en un espejo especial para ganar distancia de proyeccion... nose nose.
Quizas el NEC LT240 (tambien cojonudo) es el idóneo para mi...
pero el HS10 me llama con insistencia... -
Perfecto para mi, claro.
Al final parece ser que el proyector me dará una imagen de 120 pulgadas de diagonal de pantalla, lo que está muy muy bien
Ademas, está confirmado qe se puede lograr un 1:1 pixel mapping a resolución nativa desde DVI (osea, una imagen perfecta digital)
Es mas, me lo han ofrecido en España por 3071 € + IVA (parece ser que Sony quiere empezar a ser competitivo en España (y Europa) y está ofreciendo precios mas parecidos a los que se ven en Estados Unidos para lograr con este HS10 un bombazo de ventas
Asi que ya está decidido!!
Me pillo un HS10!!
Bleom:
En un post anterior dijiste que la legislacion española admite un maximo de 3 pixel muertos y dos si son en la zona central. Donde puedo confirmar esto? Alguna web? Oficina del consumidor?
Muchas gracias.
-
Pues la verdad es que no se donde te puedes informar de eso, pero te aseguro que esta legislado. Es mas, si no lo cumplen, denuncia al canto que ganas segurisimo. Intentare buscarte algun sitio donde lo expliquen y asi quedara mas claro.
Menudo precio mas bueno que te han hecho, ADNMaster Ni mas ni menos que 450 € mas barato. No esta mal.
Es cierto que para esta temporada, Sony iba a bajar los precios. Fijaos en que respecto a las teles, a equivalencias de dimensiones, Sony solo es 4€ mas caro que la competencia. Ahora (para mi gusto, claro) son mejores y no por ello mas caras. Si señores, esto es una buena politica de ventas.
Un saludo
Blëøm -
y el precio de las bombillitas que no lo veo por ningun lado????
-
No se a qué te refieres con las "bombillitas", pero intentaré intuirlo…
Si lo que quieres es saber el precio de la bombilla LCD, porque solo es una y no 3 como antaño, está entre las 40 - 45.000 pesetas.
Si te refieres a otras bombillitas, explícate por favor porque si no nos ponemos un poco más técnicos, es difícil entendernos. :rolleyes:
Un saludo
Blëøm -
Para el modelo concreto del HS10, te puedo dar el precio aproximado de unas 80.000 de las de antes, pero sinceramente te digo que teniendo una vida util de 3.000 horas antes de que empieze a perder "potencia", ¡ eso son unos 4 años de duración viendo 1 pelicula diaria ! (te sale a unas 25 pelas/hora la lampara)
Asi que la verdad es que no me preocuparia mucho por el tema
Seguramente quieras cambiar de proyector antes de que se te "acabe la lampara", ademas de que para entonces seguro que han bajado muchisimo los precios. -
ADNMaster, mira un par de sitios mas respecto a la bombilla, porque el precio es más bajo que el que comentas.
Al menos, en Madrid, el precio de la bombilla oscila entre las 40 y las 45.000 pesetas. Cuesta lo mismo tanto sea para el HS10, como para el 12HT, como para el Grand Wega. Te aconsejo que mires en otros distribuidores, no vaya a ser que te la estén "colando" o se lo hayan inventado (que no es raro)Para la feria del Simo, teniamos precios de productos y de los principales accesorios como los muebles, los pies de los altavoces, las bombillas, etc… y el precio de venta al público (P.V.P.) es el que he comentado antes.
Un saludo
Blëøm -
El precio que te digo está sacado de los USA, unos 450$.
De todas formas creo que cada proyector usa una lampara diferente en muchos casos, y esta podría ser exclusiva del HS10, con lo que el precio podria variar mucho respecto a una lampara para otros aparatos.
Aun asi seguiré tu consejo y lo miraré, aunque no es un tema que me preocupa mucho por lo que dije antes.
ah por cierto el email que te mande a ver si ese coleguilla tuyo sabria eso de la resolucion ya lo he solucionado. Muchas gracias, Bleom.
-
OT total: para los de bajo presupuesto
MIRAD ESTOes que me ha parecido curioso
-
Es curioso, en efecto.
Lo mismo me animo y asi no tengo que vender mi coche….:D