Proyectores Digitales
-
Perfecto para mi, claro.
Al final parece ser que el proyector me dará una imagen de 120 pulgadas de diagonal de pantalla, lo que está muy muy bien
Ademas, está confirmado qe se puede lograr un 1:1 pixel mapping a resolución nativa desde DVI (osea, una imagen perfecta digital)
Es mas, me lo han ofrecido en España por 3071 € + IVA (parece ser que Sony quiere empezar a ser competitivo en España (y Europa) y está ofreciendo precios mas parecidos a los que se ven en Estados Unidos para lograr con este HS10 un bombazo de ventas
Asi que ya está decidido!!
Me pillo un HS10!!
Bleom:
En un post anterior dijiste que la legislacion española admite un maximo de 3 pixel muertos y dos si son en la zona central. Donde puedo confirmar esto? Alguna web? Oficina del consumidor?
Muchas gracias.
-
Pues la verdad es que no se donde te puedes informar de eso, pero te aseguro que esta legislado. Es mas, si no lo cumplen, denuncia al canto que ganas segurisimo. Intentare buscarte algun sitio donde lo expliquen y asi quedara mas claro.
Menudo precio mas bueno que te han hecho, ADNMaster Ni mas ni menos que 450 € mas barato. No esta mal.
Es cierto que para esta temporada, Sony iba a bajar los precios. Fijaos en que respecto a las teles, a equivalencias de dimensiones, Sony solo es 4€ mas caro que la competencia. Ahora (para mi gusto, claro) son mejores y no por ello mas caras. Si señores, esto es una buena politica de ventas.
Un saludo
Blëøm -
y el precio de las bombillitas que no lo veo por ningun lado????
-
No se a qué te refieres con las "bombillitas", pero intentaré intuirlo…
Si lo que quieres es saber el precio de la bombilla LCD, porque solo es una y no 3 como antaño, está entre las 40 - 45.000 pesetas.
Si te refieres a otras bombillitas, explícate por favor porque si no nos ponemos un poco más técnicos, es difícil entendernos. :rolleyes:
Un saludo
Blëøm -
Para el modelo concreto del HS10, te puedo dar el precio aproximado de unas 80.000 de las de antes, pero sinceramente te digo que teniendo una vida util de 3.000 horas antes de que empieze a perder "potencia", ¡ eso son unos 4 años de duración viendo 1 pelicula diaria ! (te sale a unas 25 pelas/hora la lampara)
Asi que la verdad es que no me preocuparia mucho por el tema
Seguramente quieras cambiar de proyector antes de que se te "acabe la lampara", ademas de que para entonces seguro que han bajado muchisimo los precios. -
ADNMaster, mira un par de sitios mas respecto a la bombilla, porque el precio es más bajo que el que comentas.
Al menos, en Madrid, el precio de la bombilla oscila entre las 40 y las 45.000 pesetas. Cuesta lo mismo tanto sea para el HS10, como para el 12HT, como para el Grand Wega. Te aconsejo que mires en otros distribuidores, no vaya a ser que te la estén "colando" o se lo hayan inventado (que no es raro)Para la feria del Simo, teniamos precios de productos y de los principales accesorios como los muebles, los pies de los altavoces, las bombillas, etc… y el precio de venta al público (P.V.P.) es el que he comentado antes.
Un saludo
Blëøm -
El precio que te digo está sacado de los USA, unos 450$.
De todas formas creo que cada proyector usa una lampara diferente en muchos casos, y esta podría ser exclusiva del HS10, con lo que el precio podria variar mucho respecto a una lampara para otros aparatos.
Aun asi seguiré tu consejo y lo miraré, aunque no es un tema que me preocupa mucho por lo que dije antes.
ah por cierto el email que te mande a ver si ese coleguilla tuyo sabria eso de la resolucion ya lo he solucionado. Muchas gracias, Bleom.
-
OT total: para los de bajo presupuesto
MIRAD ESTOes que me ha parecido curioso
-
Es curioso, en efecto.
Lo mismo me animo y asi no tengo que vender mi coche….:D -
la verdad es que para montarse un sistema de esos hay que gastarse una fortuna
yo he cojido una tele panoramica de 28 de bajo precio pero muy maja y muy baratita dvd y altavoces
resultado 750 eurillos de na por todo el sistema (mas cables de audio que no me acuerdo pero poco)pero es que tener 3000 € para un proyector… quien los pillara
-
Rescato esta rama del olvido….
Porque voy a encargar esta misma semana mi nuevo y flamante proyector....
Y al final me voy a decidir por el Sanyo PLV-Z1
¡Como! ¡En serio! ¡Pero no ibas a pillar el Sony HS10!
:rolleyes:Pozí... pero he estado pensando y despues de soñar, vuelvo a la tierra.....
El ultimo mejor precio que he visto del sony era de 2800 + IVA.
El ultimo precio que he visto del Sanyo era de 1500 + IVAMi uso prioritario será ver DVDs, con lo que no solo la resolucion del sanyo es mas que suficiente (viendolo desde una distancia razonable, claro), sino que parece ser que los colores y sobretodo el detalle de las sombras y la calidad de los negros es superior en el modelo Z1.
Si fuera mas jugón (quake, unreal y todo eso...) pues me iria a por el Sony, pero como NUNCa he jugado a esos juegos (aunque seguro que ahora me animo de vez en cuando) sino que me suelo quedar en los de estrategia y rol.... pues como que no me merece la pena las doscientasypicomildelasdeantes a mayores...
No me malentendais... si pudiera poner una pantalla de mayor tamaño y andase mas desahogado de pelas... sin dudarlo de cabeza. Pero como tambien me quiero gastar unas tropecientas en un nuevo Shuttle XPC.... pues como que no quiero vender mi cuerpo, que luego me ve mi novia por las esquinas y me casca...:D
PS: seguro que pillaré el Z1? o hago un esfuerzo y voy a por el sony? o a por otro? ...dudas, dudas..........:rolleyes:
-
Ouigh! que ilu! es superguaydelamuerte! cuantas estrellitas tiene la rama! pero si parece una mahou de las buenas…:D
-
Pozi… quien la habra valorado asi?
Al menos, esto quiere decir que nos lo hemos currado, no?
ADNMaster... arghhh... traidor
Deberias hipotecar el coche, la casa, la novia... lo que sea!!!Na... haces bien. A mi tambien me mola un Porsche 911 pero claro... las evidencias son las evidencias.
Un saludo
Blëøm -
Buenas despues de estar media hora leyendo todo la rama os cuento :
El tema de encendido apagado como va?? pq cuando presente mi trabajo de final de bachillerato una empresa me dejo su proyector para la presentacion i al enchufarlo tenias k esperar un minuto i para apagarla mas de 5 (enfriaba la lente i no se ke, normalmente son muy delicadas, no?)
Bueno a lo k vamos. Es una idea un poco desorbitada pero bueno no pierdo nada en preguntar
Tengo una chiki habitacion al lado de mi cuarto, es bastante pekeña, de la tele al sofa hay casi 3metros i de alto como mucho 2 metros (tocaria al techo) es un poco rara del sofa ala tele (justo delante el techo hace pendiente parriba.
Bueno, eso negro es la tele k hay actualmente, abajo hay la Play1 i es donde veo yo los DivX i demas, no juego. Aunke si me compro un monstruo de esos seguro k si xD.
Lo k me pregunto es si vale la pena en un espacio tan pekeña. I seria el mas econimico posible ya k al haber tan poca distancia pues no hace falta uno tan bueno, no??
K me deciis??
-
Pues sin saber medidas exactas, podria decirte que en tu caso, lo ideal seria un proyector de enfoque corto. Además, como vas a estar muy cerca de la pantalla, tendras que buscar un proyector con bastante resolucion, porque te podria molestar la pixelacion de la imagen. A menos claro que no quieras un gran pantallon y te conformes con algo un poquito mas normal. Para que te hagas a la idea como regla general se ha de ver la imagen desde una distancia igual a 2 veces la lontigud total de la pantalla. Por ejemplo pa ver una pantalla de 2 metros de base mejor ponte a entre 3,8 a 4,2 metros.
Si no es el caso, tienes que aumentar la resolucion del proyector para que los pixeles sean mas pequeños y asi no les veas individualmente (efecto screendoor).
Mis recomendaciones:
LCD (1024 x 768 o superior)
o
DLP (800 x 600 o superior)en formato 4:3
(si lo que quieres es formato 16:9 pa DVds, lo equivalente)
Como tu habitacion es abuhardillada, tienes dos opciones:
1.- pones el proyector en un lateral, al lado del sofá (donde la radio-tostadora negra esa). No excesivamente recomendable porque de esta forma tu proyector tendrá que tener correcion del efecto Keystone horizontal, y al usarlo siempre se pierde (algo o mucho) de calidad de imagen.
2.- colgado del techo, donde tienes la hormiga atomica esa. Te molestara un poco a la hora de levantarte/sentarte pero quizas sea la mejor opcion.
En que se traduce esto? (que coñazo me esta soltando este tio, pensaras :rolleyes: ) pues mira, te recomiendo dos:
1.- Para pantalla menos grande (para que no te molesten los pixels), mirate el Sanyo PLV-Z1
2.- Para pantalla mas grande (con su tecnologia anti-screendoor), mirate el panasonic AE-300 (aun no ha salido en España, pa finales de Marzo)
ambos tienen enfoque corto, precio mas que razonable para la calidad quie tienen y son muy silenciosos. Los dos son 16:9 y resolucion 960 x 540. Bombazo.
Denadasonmilduros.
-
marcalj, la radio que se ve.. es una philips? la de la " mesilla" me la vendes? como esta? rula, no rula?es que mi suegro las colecciona
-
Ok, la idea es ponerlo justo encima del sofa, lo mas lejos posible de la pantalla.
No has comentado la pregunta del principio.
"El tema de encendido apagado como va?? pq cuando presente mi trabajo de final de bachillerato una empresa me dejo su proyector para la presentacion i al enchufarlo tenias k esperar un minuto i para apagarla mas de 5 (enfriaba la lente i no se ke, normalmente son muy delicadas, no?)"
De precios k tal estan esos?? no has menicionado ninguno
Para Paus, no se tio, de funcionar no funciona, era de mi abuelo i sospito k alomejor de mi bisabuelo (:p) no creo k les haga mucha gracia venderlo, pero bueno…k me darias?
Ya le pregunto a mi padre i te digo algo. -
Z1 aprox 1550 € + iva
AE300 no se sabe cuanto pediran aqui, pero en los USA PVP recomendado unos 2000$El encendido y apagado de los proyectores si, suele llevar un pequeño intervalo de tiempo (1 o 2 minuto aprox dependiendo de modelos) para que cuando enciendes el proyector a la lamparale de tiempo a calentarse para que coja el brillo adecuado, y al apagarse tambien para que se enfrie gradualmente y de forma segura.
-
ok gracias, ya me lo mirare para el año k viene o antes. ya veremos.
-
Y alguien ha probado de montarse un proyector-chapuza como los que venden en www.pantallagigante.com? Hombre por 58$ que valen las lentes pues vamos que para trastear mientras se ahorra para uno como toca