Este es mi MOD con RL
-
Al fin reencontre la rama . Redled te importaria pasarme el esquema del circuito del rele con los leds para que se enciendan cuando se apague el rele.
Saludos
-
Copón, has metido uno de mis bloques chipset como bloque CPU.
Bueno, yo nunca lo he probado, monte el hermano mayor de esos bloques y no me fue muy bien que digamos.
¿Que rendimiento tienes?Ketchak.
www.devilmaste.cjb.net -
mola un monton, joder esta currado de cojones
me gusta -
Tio eso es una mod triunfa pero mucho ademas.Muchas felicidades.
Saludos y viva el moding que luego salen cosas como estas para compensar engendros como mi mod -
redled: agradeceria un paquete de fotos (aparte de las que ya has publicado) para poder estudiar tu mod mas detenidamente ya que posiblemente "copie" alguna de tus ideas (si no te importa, claro)
agradeceria cualquier info adicional
muchas gracias
tambien si no te importa me gustaria publicar tu mod en mi web -
Hola, gracias a todos de nuevo y os respondo por turnos como siempre….
Brukena:
Los leds se encienden cuando entran los 12v de la fuente en el rele y por lo tanto la bomba y el pc entero estan funcionando. Los leds no se podrian encender cuando el rele se "apaga" porque no habria los 12v para alimentarlos.
Solo tienes que conectar en paralelo la bobina del rele y los leds y cuando le entre corriente al rele, les entra tb a los leds. Vamos, que el rele no acutua sobre los leds.Ketchak :
Aprovecho para darte las gracias y la enhorabuena por tus magnificos bloques. Pues la historia es que al principio tenia una placa monoprocesador y el OP4Al en el micro y el tuyo en el chipset, pero al poner la dual, pues probé con el del chipset en la otra cpu porque la economia no daba para mas jejeje. Y resultó que iba mejor que el de aluminio
Con los dos micros en idle y los ventiladores a unos 4v y una temperatura de unos 28-29º en el ambiente, estan a unos 32º los dos. Cuando pongo los dos al 100% en iguales condiciones, el de Al llega a los 48 y el otro se queda en unos 45-46.
Aprovecho para pedir opiniones sobre estos datos y que me comenteis que tal los veis.hal2000 y ben:
Nunca sabré agradecer lo suficiente vuestras palabras de animo. De verdad, al principio no iba a ponerla en la web pero unos amigos me animaron y la verdad es que no me esperaba q gustase tanto.shilmar:
Hola, te puedo mandar muuuuuuchas fotos, dime mejor un ftp o algo asi donde subirtelas porque por mail te lo bloqueo fijo
Por supuesto que no me importa que copieis cosas porque muchas de las ideas de mi caja son copiadas de otra muchas que he ido viendo por ahi. Asi que sin problema
Y lo de publicarla en tu web pues me parece genial. Tengo que hacer una pequeña memoria de lo que he hecho para publicarlo tb en la galeria de hardlimit. Dime si te interesa y te la mando tb.Lo dicho... saludos de nuevo a todos y muchas gracias.
-
por mi sin problem
mandalo a omunoz @ gmv . es please
no hay problema de tamañao (he recibido paquetes de 140mb)
pero tampoco te paseshe subido esas fotos a mi web
realmente te doy mi enhorabuena por tu mod sobre todo por la limpieza, es de las mas colocadas que he visto nunca -
Es una mod impresionante, tenia dudas de q puediese entrar el sistema q estoy preparando de RL en mi caja pero viendo lo tuyo….q animos tengo
Redled tienes un email mio, espero q puedas leerlo.Sino avisame.
-
Siento muchisimo haber estado tan desconectado estos ultimos veces, debido a mi falta de equipo como algunos ya sabreis por algun post descarriado que he colocado.
Lo digo por perderme cosas tan curradas Y SOBRETODO, tan ordenadas (como a mi me gustan) que aparecen por estos lares y de las que tanto se aprende como este trabajo.
Mis mas sinceras felicitaciones. No tengo nada que objetar al trabajo, porque me parece perfecto, quitando apreciaciones tipicas de "gusto", sobre colocar algo alli en vez de aqui, pero nada mas.
Eso si, Red Led, macho dale un pintaito guapeton que te lo pide como el comer….es un pedazo de mods que pìde a gritos adornarla un poco.
En breve colocare fotos de mi mods que acabare hoy a falta de hacerle la pba tipica de dos o tres dias a la RL para ver posibles fugas.
Podra o no, gustar, pero desde luego tiene mogollon de horas de trabajo. Eso si, desde luego las fotos no haran justicia al trabajo que se ha llevado porque no me hace lo mas minimo, tener que desarmarla al completo para ver muchos detalles "artesanos" de su construccion que no podreis verla en las fotos ya montada al completo.Pero, coño, como me enrollo, este post es para vanagloriar al colega Red, asi que paso de dar la charla mas.
Lo dicho, espero que la proxima la iguales al menos que ya es bastante.
Saludetes.
-
Hey RedLed, soy el de la conectados que te preguntó un monton de cosas (mmm, si otro mas) pues lo que te dije, que te ha quedado muy limpio, se nota que le has hechado horas. Bueno lo que te queria preguntar era sobre el LCD, que tienda era exactamente, que he estado mirando y no lo he visto, que modelo, precio, y si admite muchos programas o solo el que traiga o si no trae, uno malo.
Por cierto, terminé mi equipo, pero tengo q mejorarlo muucho para que quede mas bonito, que ahora esta en plan standard y no mola, unos leds y algun tubo UV haria mucho.PD: buaa, al final me quedé sin lanza en el torneo de mech, snif, otro año será. Saluda por mi al Zoiberg y al maligno, que eran muy buena gente.
Chao