• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Preciso resolver una duda.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    8
    807
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      Deferro
      Última edición por

Hola a todos.
      He comprado una tG Xelo GF4 Ti 4200 con 128 MB, que según creo al acabar el número de memoria en -5 debe de ser de 5 ns,es decir, de las peores. Mi pregunta es si la tarjeta es buena sabiendo que no voy a subirla mucho. Tengo un Athlon 1000 por lo que creo que tampoco voy a sacarke todo el jugo a la tarjeta pero tengo en mente comprar dentro de unos meses un athlon XP.
      Otra duda es que tengo que decidirme ya e si me quedo al GF4 o la cambio por una C3D Radeon 9000Pro de 128 MB. ¿Que me aconsejais?
      Sobre todo busco un buen soprte para doble monitor(son dos monitores TFT de 15´ de 1028x 798) , ver DVD y usarla para juegos.
      Ciao.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        pakohuelva
        Última edición por

Pues todo depende de lo que te costo, pero imagino que seria poco y, claro esta, el overclock lo tienes prohibido.

Es bastante superior a una 9000, incluso a una 8500, aunque quizas pierda en calidad de imagen, sobre todo si ha sido economica, pero eso es facil de averiguar, si ya la tienes, mira que tal esta y listo, si teparece aceptable te la quedas.

• D
          Deferro
          Última edición por

Gracia Pakohuelva por tu rápida respuesta. Como me funcioma bien y no he tenido nimgún problema de drivers ni compatibilidad me la voy a quedar.
          Por cierto que Athlon XP es el mínimo para aprovechar v bien la tarjeta?
          gracias

• J_PJ
            J_P
            Última edición por

hola en primer lugar me extraña que lleve memorias de 5 nanos, ¿podrias mirar a que velocidad viene la memoria de fabrica?

respecto a lo del micro minimo…con cualquier XP le sacas bastante...pero cuanto mas micro tengas mas sacaras, estas graficas aun estan limitadas por el micro.

• D
              Deferro
              Última edición por

Hola.
              Pone: 500MHz - 64MB / 444MHz-128MB (la mía es la de 128 MB).

Ahora estoy en el trabajo. Cuando esta noche vaya a casa te digo lo que pone en la memoria de la tarjeta. la marca de la memoria es Samsung.
              Ciao.

• NiTTAKuN
                NiTTAKu
                Última edición por

yo me lo creeria, con 444… las de 5 medio decentes llegan sobre los 220

• J_PJ
                  J_P
                  Última edición por

yo me lo creeria, con 444… las de 5 medio decentes llegan sobre los 220

si pero eso es overclockeandola, que mal rollo no?

• mikiloyiM
                    mikiloyi
                    Última edición por

ya te la venden con un cachito de OC, eso es una practica comercial poco leal

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.