Preciso resolver una duda.
-
Hola a todos.
He comprado una tG Xelo GF4 Ti 4200 con 128 MB, que según creo al acabar el número de memoria en -5 debe de ser de 5 ns,es decir, de las peores. Mi pregunta es si la tarjeta es buena sabiendo que no voy a subirla mucho. Tengo un Athlon 1000 por lo que creo que tampoco voy a sacarke todo el jugo a la tarjeta pero tengo en mente comprar dentro de unos meses un athlon XP.
Otra duda es que tengo que decidirme ya e si me quedo al GF4 o la cambio por una C3D Radeon 9000Pro de 128 MB. ¿Que me aconsejais?
Sobre todo busco un buen soprte para doble monitor(son dos monitores TFT de 15´ de 1028x 798) , ver DVD y usarla para juegos.
Ciao. -
Pues todo depende de lo que te costo, pero imagino que seria poco y, claro esta, el overclock lo tienes prohibido.
Es bastante superior a una 9000, incluso a una 8500, aunque quizas pierda en calidad de imagen, sobre todo si ha sido economica, pero eso es facil de averiguar, si ya la tienes, mira que tal esta y listo, si teparece aceptable te la quedas.
-
Gracia Pakohuelva por tu rápida respuesta. Como me funcioma bien y no he tenido nimgún problema de drivers ni compatibilidad me la voy a quedar.
Por cierto que Athlon XP es el mínimo para aprovechar v bien la tarjeta?
gracias -
hola en primer lugar me extraña que lleve memorias de 5 nanos, ¿podrias mirar a que velocidad viene la memoria de fabrica?
respecto a lo del micro minimo…con cualquier XP le sacas bastante...pero cuanto mas micro tengas mas sacaras, estas graficas aun estan limitadas por el micro.
-
Hola.
Pone: 500MHz - 64MB / 444MHz-128MB (la mía es la de 128 MB).Ahora estoy en el trabajo. Cuando esta noche vaya a casa te digo lo que pone en la memoria de la tarjeta. la marca de la memoria es Samsung.
Ciao. -
yo me lo creeria, con 444… las de 5 medio decentes llegan sobre los 220
-
yo me lo creeria, con 444… las de 5 medio decentes llegan sobre los 220
si pero eso es overclockeandola, que mal rollo no?
-
ya te la venden con un cachito de OC, eso es una practica comercial poco leal