Pequeño campeonato
-
Me apunto a Unreal Tournament, aunque lo tengo pelin olvidado, soy un poko pakete ahora mismo

Voto por modalidad banderas y/o asalto. -
Bueno alguien que se apunta
.De momento somos 4.
Podriamos hacer equipos. -
yo me apunto tb , y por cierto es CITY no cyti

-
bueno, si es al unreal tournament yo tb me apunto, aunke soy un paketorro.
-
Ummm creo que se debiera hacer algo entonces…somos mas que suficientes para darnos un poco....Noldor estas en todos los lados jejeje en el seti y aqui
Que os parece montar algun ut para el dia 30?
-
para este domingo ya
-
Por mi vale Domingo 24….aunque estare resakeitor...no abuseis

y la hora y el sitio?
-
Si es al UT me apunto, pero death match a saco, es mi especialidad, aunque con RTB me vais a dar un pokito, tened piedad

Salu2!
-
yo kiero CTF. me mola el juego por ekipos, ahi cooperando. un domingo me viene bastante bien, aunke pasado mañana no ke estare bastante ocupaso
-
haber que os parece el dia…..
Domingo 24 a las 4:00 p.m.??
Y ahora habria que decir los equipos -
ROJO forever
-
Yo tambien ROJO

-
AZUL

-
los moderadores nos vamos al azul
-
Weno mi especialidad es el quake 3, pero el ut tb me gusta mucho:D
, ale, a jugar!!!!!
Me haria ilusión el rojo, pero me podeis mover de equipo para equilibrar, si allí falta uno, yo puedo cambiarme de equipo:DBye
-
Y seguimos creciendo

-
Si es el UT y este domingo contad conmigo, hay server? pq tengo una fantastica linea de 2 mb xDDDDD, lo q no se es si 300 kb de subida valdran

-
no,no hay server.
Una cosa, para jugar al ut todos tenemos que tener la misma version del juego.La mia es UT Patch 436 - PC
La podeis encontrar en:
http://www.utchat.com/downloads.htm -
pues hacemos uno nosotros , un server cerrado en inet y ya esta, le ponemos un pass y un numero maximo de jugadores
-
Yo si fuera un dod os pagaba una paliza….

El ut no me hace gracia, pero si hay que jugar se juega, pero jugar pa naa pos es tonteria
.Avisadme porque AZUL PoWaH
Saludos Marble_FX