Pequeño campeonato
-
para este domingo ya
-
Por mi vale Domingo 24….aunque estare resakeitor...no abuseis

y la hora y el sitio?
-
Si es al UT me apunto, pero death match a saco, es mi especialidad, aunque con RTB me vais a dar un pokito, tened piedad

Salu2!
-
yo kiero CTF. me mola el juego por ekipos, ahi cooperando. un domingo me viene bastante bien, aunke pasado mañana no ke estare bastante ocupaso
-
haber que os parece el dia…..
Domingo 24 a las 4:00 p.m.??
Y ahora habria que decir los equipos -
ROJO forever
-
Yo tambien ROJO

-
AZUL

-
los moderadores nos vamos al azul
-
Weno mi especialidad es el quake 3, pero el ut tb me gusta mucho:D
, ale, a jugar!!!!!
Me haria ilusión el rojo, pero me podeis mover de equipo para equilibrar, si allí falta uno, yo puedo cambiarme de equipo:DBye
-
Y seguimos creciendo

-
Si es el UT y este domingo contad conmigo, hay server? pq tengo una fantastica linea de 2 mb xDDDDD, lo q no se es si 300 kb de subida valdran

-
no,no hay server.
Una cosa, para jugar al ut todos tenemos que tener la misma version del juego.La mia es UT Patch 436 - PC
La podeis encontrar en:
http://www.utchat.com/downloads.htm -
pues hacemos uno nosotros , un server cerrado en inet y ya esta, le ponemos un pass y un numero maximo de jugadores
-
Yo si fuera un dod os pagaba una paliza….

El ut no me hace gracia, pero si hay que jugar se juega, pero jugar pa naa pos es tonteria
.Avisadme porque AZUL PoWaH
Saludos Marble_FX
-
marble a mi tampoco me gusta mucho el unreal ni el quake pero es el tipo de juego en el que no hay casi limite de jugadores, yo soy de los clasicos como , midtown madness y pos supuesto , el comandos y el age of epires
-
marble_fx ya q hablas del dod, yo lo instale pero no puedo jugar y no se pq, me va a saltos muy muy lentos, con el half life igual pero solo al jugar en inet. Sabes de que puede ser?
Tengo un 2000+, 256 ddr y una ti4200
-
Y somos 12 personas y vamos ha hacer rondas porque el ancho de banda no da para tanto,Sera asi:
4 equipos de 3 o mas personas
en un server jugaran 2 equipos,primero a capturar la bandera y luego a combate mortal por equipos.
En el otro server sera igual.
Los que ganen las 2 partidas estaran clasificados y si empatan jugaran a muerte subita a 5 disparos.
Los clasificados jugaran(o jugaremos) a dominacion.
Alguna pregunta?? -
A las 4 (del domingo) taremos todos el el chat de hardlimit.
-
Que alguien hable con un administrador del canal #hardlimit, que un kpullo me puso un ban hace meses y se le olvido quitarmelo. Admito que le dije cosas feas, aunque no iba en serio, entiendo que me baneara, pero no es como para que sea permanente :mad:
Mi nick en el irc es Quique251