Xabre 600
-
0.13 micras
300/300 Mhz
8 pipelines
64 MB BGA 3.3 ns8652 punticos en el 3DMark.
Pero la imagen no es de esta tarjeta, que por otro lado aparecera en el priemr trimestre del proximo año.
-
sabes cuanta pasta y si va con chip kt133a y kt333???
taluego!
the ruNNer
-
Tio, a tonto no llego, que todavia no esta ni fabricada
Lo de los problemas vete tu a saber, lo del precio, pues por el estilo de las 9000PRO/460MX pero algo mas caro.
-
como quieres saber los puntos si aun no esta fabricada…..??
Pero de verdad mola.....;)
the ruNNer
-
deben andar por los 100/110€ contando con que las 400 estan en los 80 y algo, de todas formas salen muuuy tarde, si quieren entrar en el mercado deberian de procurar lanzamientos en menos tiempo
-
Pero lo de los puntos es muy facil o no sabemos desde hace dos meses que el NV30 va a llegar a los 20000 puntos:D
Claro que a partir de ahora el rendimiento no se medira con el 3DMark si no con tiranosaurios de parque jurasico corriendo por la pantalla.
-
mismo, de donde vienen los 8652 puntos de algo que no se fabrica.
-
Si con mi Duron 800 voy a alcanzar 8652puntos con esos precios que comentais me la pillo en cuantito que salga, y el AthlonXP podrá esperar…;)
Supuestamente, ¿a que gráfica actual la podríamos comparar en cuanto a rendimiento?-.
-
Pues si la targerta da 8652 puntos, la voy a poner con mi pentium 133Mhz, y juego al Unreal 2003.
-
uhm… ahora q me doy cuenta, la memoria no sera de 3,3 sino de 2,8 segun unos avances del comdex jejej menudo pepino