Ya tengo el MX500!!
-
A mi me gusta mi alfombrilla de silicona, es como tener la muñeca en las tetas de pamela anderson y deslizar el raton por su barriga xDDDDDDDDD
No la cambio por nada (bueno por pamela anderson de verdad)
-
Bueno pues yo tambien me he unido al club de las pijadas, al final he comprado el MX500 y me ha llegado ahora mismo.
Comparado con el de 5€ de bola que tenia pues hay diferecia, para que nos vamos a engañar, sin embargo, para mi gusto deberia ser mas grande, ya que yo tengo una mano considerable y la forma ergonomica no la aprovecha del todo.
Por otro lado el boton para cambiar de aplicacion esta muy mal puesto, no hay quien lo pulse, tengo que levantar la mano y darle.
Sobre los problemas que han dicho que tiene, pues ha tardado en responderme en la pantalla de entrada de usuario de XP, pero era la primera vez que reiniciaba con el asi que no puedo comentar mucho.
Conforme pase mas tiempo ya pondre mas impresiones.
-
Yo tb lo tengo desde hace varios dias, y la verdad es q es una gozada. Me he fabricado un alfombrilla de aluminio como la de CoolerMaster, y va de miedo:D
-
Chaendler: Marte tiene un MX700 en una Epox con chipset VIA KT333 y le va muy bien.
-
Ea otro freak q se une al grupo, MX500 + Func esto va de lujasooo
Navegar por los foros de Hardlimit es peligroso para mi bolsillo, no hago mas q comprarme pijadas xD
-
Pues yo tambien me uno al grupo, ayer mismo lo compre y la verdad es que es una gozada, ahora solo me falta comprarme el teclado negro ese tan chulo de logitech y ya sere pijo del todo.
-
Pues yo por ahi si que no paso. Lo he estado mirando porque es negro y hace juego con la torre y el raton, pero 52€ no pago por un teclado como no sea que escriba solo, ademas, el mismo en blanco cuesta 7 € menos, ¿estamos locos o que?.
Lo del raton ha sido porque queiras o no tienes todo el dia la mano encima, pero el teclado te da lo mismo uno de 3000 pelas que uno de 8000, despues de todos los botones del teclado se usan poco y personalemnte creo que no merece la pena, claro que si me dan algun tipo de subvencion (mis viejos), pues igual cuela, pero con mi pasta no voy a comprarlo.
-
Yo es que lo comprare con una subencion como la que dices,
-
hola. yo estoy con pakohuelva en lo del gasto excesivo, diooooos, menudo paston en perifericos. yo tengo un raton trust optico e inalambrico que va bastante bien y me costo como 50€ , asi que para escatimar me pille un teclado negro y transparente , sin ningun rollo de teclas especiales al modico precio de 9€. no lo he encontrado para poneros una foto y no tengo camara pero bueno, si alguien esta interesado lo puedo buscar mas concienzudamente.saludos.
-
¡Pues nada! Yo con mi duo Genius Netmouse Optical mas alfombrilla modelo "mesa" estoy tan ricamente :D.
Realmente no sé cómo hay gente que usa un inalámbrico para "tener más libertad" y luego lo tienen "encerrado" en una alfombrilla.
Es más, una mesa adecuada es mejor superficie que cualquier alfombrilla. Al menos la que yo tengo ;).
Pero el caso es que os veo a todos tan contentos que me va a salir la vena consumista :D.
¡No! Antes he de buscar un teclado negro que no sea para millonetis…
-
Yo estoy buscando como un desesperado un teclado negro y a ser posible usb, para quitar cables del medio, pero no hay forma de encontrarlo.
pestanin, si me dices la marca o donde puedo encontrar mas info te lo agradeceria.
Sobre el raton, pues la verdade es que es una virgueria, por los botones mas que nada. Pasar de uno de 2 botones a esto es increible, me muevo por las webs muchisimo mas rapido y es mas agradable al tacto desde luego.
-
Pues a mi no me parece tan caro el teclado. 8mil pelas por un teclado asi me parece un precio aceptable. Peor es el jodio raton que te cuesta 10 papeles y sinceramente yo no lo veo para que cueste tanto.
Nose, a mi me parece que el teclado tiene un precio genial… lo que estas pagando de mas es el diseño al igual que lo pagas en un Mac ... que el negro vale mas que el blanco? .. pues claro.. has ido alguna vez a comprar un electrodomestico? un microondas.. un horno.. lavadora o algo asi... mirate los modelos que vienen con el acabado en 'acero inoxidable' .. aunque sean de plastico ya solo por el color te cobran mas..
El diseño se paga y como el teclado de logitech yo no he visto ni uno.. vamos ni los mac ni ninguno
Sobre las teclas de funcion.. la rueda de volumen me parece muy comoda y los botones de acceso directo a paginas web me parecen de lo mas util .. yo tengo todos programados... en el de 'My Home' esta hardLimit
Lo que si es de autentica pijada es la Func por 5 talegos.... una alfombrilla por 5mil pelas..? .. jejej.. cuantos de vosotros (yo me incluyo que tb la tengo) habeis ido como si nada a decirles a vuestros padres/hermanos/amigos/pareja...... "pues me he comprado una alfombrilla de 5mil pelas"?
Sinceramente prefiere uno callarse pq sabes que la gente te va a tomar por tonto/loco/clon de bill gates o algo por el estilo ... asi que prefiere uno callarse y disfrutarla ' en la intimidad' :PPP
-
Pero todo depende.
Desde que enciendes el equipo hasta que lo apagas la mano esta en todo momento sobre el raton, no pasa igual en el teclado, donde solo notas la diferencia al escribir.
Sobre lo del color, pues a mi me dejas de tonterias, solo hay que cambiar la pintura del difusor, qu eno le han dado un baño metalizado ni nada.
Lo que ocurre es que yo no voy a usar casi ninguno de los botones que trae, unos mas utiles y otros menos, por cierto y por eso a mi no me merece la pena.
Por otro lado, 50€ en un rato y 50€ en un teclado suman 100€, con eso te puedes comprar cosas mas "utiles".
Eso si, chulo es como el solo, pero yo he pensado en comprar uno blanco y darle su manita de pintura.:p
-
Pestanin, pucelano
Me interesa a mi tambien saber que teclado es ese que tienes . Suena bien
-
Vas a pintar el blanco para que te quede como el negro solo porque vale 7 € menos?¿
¬¬
Yo no es por nada pero eso no merece la pena ni de coña… lo primero es porq no te va a quedar igual que si te lo compras hecho, lo segundo por q es un curro de cuidao, lo tercero porq a ver cuanto te vale la pintura y la imprimacion, cuarto porque a ver cuanto dura la pintura sin que se desgaste y quinto porque a ver como solucionas el tema de mantener la tipografia de las letras y que se vean aun pintando.
Por supuesto que a los fabricantes no les cuesta mucho meter otro color para dar el aspecto de acero inoxidable.. yo no me refiero a los costes, me refiero al diseño, es algo que esta de moda, que gusta, que si quieres tener tu cocina a juego debes de pagar mas .. eso es perfectamente normal.
-
ops… te referias a 'uno' blanco , no al logitech... ok
-
hola. ADNMaster, compadre . no veo tu mail por ningun lado para comentarte donde lo pillé aunque si te puedo decir que el sitio es grande, muuuuy grande (por el equinoccio, ya sabes ;)).
pakohuelva, este es ps2 de toda la vida y no tiene marca, tiene un dibujo que pone pc-line (supongo que es propio de la tienda donde lo compré y que no puedo decir :rolleyes: ). de todas formas voy a ver si le saco una foto porque debe ser tan malo que no existe :rolleyes: . bueno, lo digo porque costó los 9€, funcionar, funciona perfecto claro. saludos. -
Ya solucione lo del email, pestanin.
De todas formas ya se a cual te refieres y aun no la conozco. A ver si me paso un dia.
Un saludete -
hola. pues lo encontre pero me ha costado un poco. el teclado es este que os pongo pero en color negro:
por lo que he podido averiguar, estos modelos los han hecho Acer y otra marca de perifericos llamada Qtronix bajo la denominacion Alaska. en ninguna de sus respectivas webs los he encontrado. como veis es bastante simple pero me sobra con lo que tiene. saludos.
-
Bueno, pues yo me conformo (que ya me salio algo caro) con el mx300 y la verda no me puedo quejar, lo que pasa es que actualmente no tengo ninguna alfombrilla.
Vale la pena adquirir una alfombrilla?? se nota la diferencia?? me recomendais alguna??
Saludos y gracias.