Por Cual Me Tiro??
-
Mañana voy a encargar una grafica, pero no lo tengo claro, estoy indeciso entre estas dos:
Suma GForce4 4200 128Mb = 260€
MSI GForce4 Ti4200-TD = 216€
Lo k pienso es, si va a dar tan solo unos 500 puntos mas de rendimiento la suma k la msi, pues como k no merece la pena gastarse ese dinero de mas,o por lo menos eso pienso yo.
Por eso espero k me deis vuestro consejo.
Muchas gracias -
¿la MSI tb es de 128 megas? ¿que micro tienes? si no tienes mucho micro no creo que notes apenas diferencia.
-
SUMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! POWAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!
Eiiiiiiiiiii, SUMA POWAH!!
vale la pena gastarte un pokillo mas….te va a tirar igual k una Ti4600 en serio, supongo k vas a pillar la mia...la puedo subir a mas de una Ti4600, en serio ,te ahorraras una pasta pq ganas el rendimiento k posee una 4600, si te compras la MSI no podras subirla mucho (comparado con la SUMA claro)
Mis velocidades k tengo en la firma no son extremas....las extremas son
GPU:250@305MHz
RAM:550@720MHzImaginate!!! MAx POWAHH!!
A por cierto, me da 12499 3DMarks. perno no con el overclock extremo, imaginate a esas velocidades!!
Espero k te vaya ien i no haya respuesto demasiado tarde xDD
Salu2!
-
Bueno bueno, J_P, si es de 128 la MSI, y mi micro es un xp1700+@2000+ en una Abit KR7A-Raid y 512Mb de ram 2100.
Y Marcalj, no es demasiado tarde, mañana a eso de las 10 de la mañana si lo sera, por k es cuando pillo el descanso del "bocata" y es hay cuando llamare por telef.
ACEPTO MAS OPINIONES -
Okis, ya me diras por cual te decantaras…yo no veo ninguna duda...xDD
Sea cual sea tu eleccion fijo k sera la mejor! yo solo te puedo aconsejar.
K escojas trankilo....
PD: SUMA POWAHH!!!!!
Enga nos vemos, jajajaj. como la lio xDD
-
Pues e escojido la SUMA, ya k nos ponemos, pillemos algo güeno!!!
Me parece k mañana a la tarde la tendre aki, espero.
K ganas!!!!!
-
Si la pillas en la misma tienda k yo (estaba en Francia, la compre por internet) pues me tardaron 2 dias i medio….
Si la pides aki Esp pues si es por seur o algo por el estilo segurissimo k te llega en un dia k kabron :D:D
Ya veras como fliparas en colores!!
PD: te recomiendo formatear, si usas Win, yo note un incremento muy considerable despues de haber formateado con la SUMA puesta...mas FPS, mas 3Dmarks....se ve k afecta mucho en la instalacion....nose, puede k me ekivoke...pero no esta de mas...asi aliberas de mierda el registro k seguro k con tanto sexo.com i esas cosas se llena hasta el culo
Enga nos vemos, ya contaras como va esa maravilla!!
-
Te hare caso marcalj, te hare caso.:D
X cierto marcalj, dame una direccion de email, k tengo k hablar contigo, y si usas el messenger la mia es esta, jromera59@hotmail.com -
Esta mañana me la an dejado a primera hora en el ciber donde currelo de ves en cuando.
Lo k me estraña es k no me trae disipadores en las memorias pero si me trae otro ventilador/disipador detras de ta targeta.
Voy a montarla y luego os cuento.
Byeeee -
ui ui ui , como k no te lleva disipas en las memorias??? si no es la tuya pues vale, pero si la k te compras no lleva…pues no te confies....hay un fake (bueno, otro de los tantos) de Eucotek, k se ve k vendian targetas SUMA pero decian k eran suyas...simplemente le metian una pegatina de Eucotek....
Pues eso, te tienen k llevar los disipas...si no pagues tanta pasta.
I lo del otro ventilador k dices k es? pq si se puede meter un ventilata detras pues me interessaria...podria subirla mas o simplemente k no sufriera tanto :D:D
Lo del messenger la mia es:
marcalj69@hotmail.comNo me conecto casi nunca, pero bueno, hare una excepcion por ti xDD
Enga ya me contaras lo k kieres decirme, o si no mandame un mail a:
marcalj@terra.es (no uses el foro pa enviar los emails, usa outlook o lo k sea menos el foro, esta "prohibido", bueno mas o menos)NOTA A LOS ADMINS: no doy los mails para fines comerciales ni para cosas k puedan joder a Hardlimit…simplemente para ayudarnos mutuamente...no los kiteis.
Salu2!!
-
Primero decirte que te he editado el post porque las graficas son de la marca EucoteK, que no es lo mismo:p
Se puede usar el coreo de los perfiles, si lo teneis habilitados, claro y no te preocupes que no borro las direcciones solo las freses en las que se pide o se ofrece donde comprar.
Salu2.
-
Pues aki la tengo, no esta remarcada por ningun sitio, es SUMA a mas no poder.
Solo k no viene con los disipadores en las memorias pero si trae doble ventilacion, uno por delante y otro por detras de la targeta.
La cpu va a 250 y la memori va a 550, como la de marcalj o la de Dooom, solo parece ser k la mia an cambiado en tema de los ventiladores y k no tiene disipadores en las memorias. Por lo demas va igual.
RESULTADOS:
xp1700+@2000+// 512mb DDR// SUMA GForce4 4200 12810345 Points en 3DMark2001 SE pro
-
felicidades!! los resultados son buenos…como te va el tema del overclock? a cuanta la has puesto?
sin disipas......k kabrones los de suma....ya se lo podrian currar...doble disipacion i con disipas en memorias....seria maxcooling and maxoverclocking
ya kontaras....
PakoHuelva: no sabia k era eucotek esa rara xD , bueno...los de los mails...ok! ya lo se pa la proxima entonces....
Enga nos vemos!
-
Pos buenas a todo el mundo, marcalj, todavia no le hago overclock mientras no me pille un par de cosillas mas k tengo en mente y lo mas inportate k te tengo k decir es k no e formateado el sistema ni nada, y mira la puntuacion k me da.
Cuando tenga tiempo lo lo formateo enterito, na mas pa ver cuanto me da :rolleyes:
Lo k mas me gusta es k estoy jugando a todo a 1024x768 y metiendole filtros y demas a tope y me va todo fluidisimo del caga****, jejeje.
E echo una buenisima compra, esta targeta LA RECOMIENDO.
Byee -
me alegro por ti!! a sido o no una buena recomendacion?
Yo la tengo desde el junio de este anyo…i veo k la compra ha sido muy buena....me durara mucho, ya lo creo...ya somos mas recomendando esta targeta...
Se lo han currao los de S/U/M/A!!!