Frontal:¿Mejor 2 de 80mm o 1 de 120mm?
-
Pues me gustaria k los k hayan probado ambas opciones me akonsejaran sobre que es mejor,si poner 2 ventiladores de 8cm abajo en el frontal metiendo aire o 1 de 12cm.
Por supuesto teniendo en cuenta si el caudal de aire es mayor y tb el nivel de ruido…
Esta duda me viene porke kiero kortar el plastiko del frontal y dependiendo de una opcion o de otra pues el corte será diferente.
Saludos....:D -
2x80
En relacion ruido - flow mejor que el 120
-
Gracias por la rapidez Gekkani
Pero me ha kedado una duda sobre lo k has dicho:Publicado Originalmente por gekkani
**
En relacion ruido - flow mejor que el 120
**Al poner 2 de 80mm lo k hare en el frontal será hacerle 2 rectángulos iguales y ponerle una rejilla de aluminio k lo mas probable pinte de amarillo,pues la kaja la estoy pintando de azul metalizado y kreo k kedaría bien.
Saludos…
-
q no entiendes?
digo que en relacion ruido-caudal de aire suele dar mejores resultados poner 2x80 que 1x120
-
jejejeje….por lo k supongo k FLOW es caudal no?
Si es k entender sí k entendí k es mejor 2 de 80mm k 1 de 120mm y la verdad es lo k me parecía a mi,pero antes de "trastear" kon el frontal irremediablemente pues preferí preguntar.
Gracias de nuevo Gekkani!;)PD: por cierto,dichos ventiladores los voy a tener kontrolados kon un baybus(made in hecho na kasa) de 7v/off/12v.