• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Disipador P4

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    8
    12
    675
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cbgC
      cbg
      Última edición por

Bueno, me voy a montar un p4 2.53 y kiero saber cual es el mejor disipador(k enfrie mucho)Debida a k kiero aprovechar la memoria corsair 3500 k ha pedido es deecir necesito k llege sin problemas a bus 162, la placa seria una it7 max2 v2 por lo ke la placa no va ser una limitacion.De caja tengo una thermaltake xaxer2 por lo k estara bien ventilada.?Cual me recomendais?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A
        azkel
        Última edición por

hola yo tengo el p4 1.8 a 2.1 (no quiero mas con lo q tengo me va bien )

y mi disipa es el titan W7TB me mantiene :

idle P4: 25
        full P4: 34

con el ventilador de serie de 3500 rpm q no hace casi ruido
        su diseño me encanta,, pues posteraia una foto pero como no se
        😕

a mi placa es una epox 4g4a q paradojicamente en idle esta un grado mas q el p4

osea en idle :
        P4:25
        chipset:26

la placa esta salida de la caja
        mi caja tiene 2 vent en el lateral i 2 arriba sacnado es una server (7 huecos) marca la cabra

• cbgC
          cbg
          Última edición por

Vale gracias, pero sabes si ese disipador es mejor k el volcano 7+

• Z
            Zankudo
            Última edición por

He probado los dos y me quedo con el Titan.

A favor del titan: Un sistema de anclaje mil veces mejor diseñado, mayor robustez, menor tª del micro (salvo que al 7+ le pongas a 6000 rpm, y aún así por muy poca diferencia) y menor nivel sonoro.

A favor del 7+: Vale para el P4 y el XP y tiene tres posiciones de regulación del ventilador.

PD: Si te descuidas en el montaje de los anclajes del Volcano, como me pasó a mi, te puedes cargar el micro. Puse al reves la piecita de la base y el disipador no llegaba a tocar el core del micro (aunque parecia tener un buen contacto). Suerte que se me ocurrió mirar la tª en la bios nada mas encenderlo. Iba por los 105º C.

• H
              Holis
              Última edición por

Yo cuando compre el PIV 2400 le puse un Cooler Master IHC-L71. El ventilador gira a 2500 rpm, vamos que ni suena y refrigera que no veas, con decir que lo subo a 3000 y no pasa de 42º. Eso si creo que me costo unas 9000 pts.

• F
                Folok
                Última edición por

Yo también compré un Cooler Master IHC-L71, basándome en que alguien aquí lo había comentado, quizás el propio Holis, y es increíble que con tan poco ruido tenga el micro a 30º (eso sí, sin o/c) vamos, se acabó el trauma de las tempretauras altas.

• PIRITELP
                  PIRITEL
                  Última edición por

Te puedo comentar compañero, ke he tenido varios coolers en mi p4 2,4 pero ninguno como el swiftech MCX-4000, es lo mas, es una bomba me tiene el p4 2,4 @ 2,88 a 28ºC, pienso ke es un buen cooler aunke algo carete, el ZALMAN cnps-6500 de cobre tambien es una caña y silencioso, y el ALPHA 8942M82 con ventilador DELTA de 80 tambien es una joya, los he provado los tres en mi makina y muchos mas (soy distribuidor informatico) y en mi opinion (y digo mi opinion personal) me kedo con el swiftech MCX-4000) pero con un ventilador DELTA de 80 en lugar del YS TECH ke trae de serie.

Ahora tu decidessss…...

• cbgC
                    cbg
                    Última edición por

y este Thermalright AX-478 con un delta de 80mm k tal seria.

El swiftec lo descarto pork en la pagina k voy a comprar el disipador no esta, estan el k he dicho antes el volcano 7+, el Coolermaster Fujiyama IHC-L71 Silent Heat Pipe y el Alpha PAL8942 T

• PIRITELP
                      PIRITEL
                      Última edición por

Sin duda compañero ( y respetando por mi parte todas las demas opiniones) entre los ke komentas pillate el ALPHA no te arrepentirás…..........

• cbgC
                        cbg
                        Última edición por

vale gracias , ya lo he pedido, el alpha

• M
                          MnesquE
                          Última edición por

Opinais que para un bicho que ande cerca de los 2800MHZ con un core de 1.650 seria suficiente con el Alpha y un ventilador "normal" de 8x8.
                          En concreto tengo por aqui un SUNON que quisiera aprobechar.

El equipo con un zalman 5700 plilla 47º en full y quisiera hacerme una idea de si mejoraria mucho la situacion.

• gekkaniG
                            gekkani
                            Última edición por

PIRITEL…

El Alpha sobre el AX-478??

Por que haces esa eleccion?

Que yo sepa en la version amd el AX7 superaba al Alpha.

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.