-
Pues este es el nuevo juguete de USA, es un encargo a IBM y que por lo visto estará acabado a finales del 2003. Han dicho que será 100 veces superior a las 500 maquinas mas potentes de hoy en dia y las caracteristicas que han dado de el en Tele 5 son estas
100 Teraflopes
50 Terabitesy pesará como Michelle McAine… 197 toneladas... ahi es ná!
Por lo visto una de sus utilidades será la de simular explosiones nucleares para no tener que tirar bombas en las pruebas...
Cuantos puntos dará este bicho en el PCMark?
Será suficientemente potente mi Radeon 8500LE para estar a la altura de ese bicho o tendré que pillarme una GforceFX?
Cuantos Papst le tendré que poner para poder dormir con el en mi habitacion???
Ah! tb han dicho que será casi tan potente como el cerebro humano... -
Y quien co**** sabe cual es la capacidad real del cerebro humano?? Ahi se han pasao…por lo demas no esta mal el bicho ese Ciao!
-
Yo quiero uno de esos pa quemar unidades del Seti asi seguro que encuentro marcianitos, y agujeros negros,y planetas, y a Michael Jackson negro de nuevo
mmmm…. con el pantano de alarcon podria hacer el deposito pa su RL?????
LoL
Mascara
-
pssss si hicieran discos tipo memoria ram o memory stick si que serian rapidos los pc´s mientras tanto a seguir soñando con que los discos duren mas de un año, para que tanta cosa ? para que investigacion nuclear, van a usar la fusion/fision nuclear en caso de amenaza de un meteorito? lo veo absurdo
-
sis i sera todo lo absurdo que tu qiueras pero el gta 3 tiene que ir de lo lindo en esa maquina xDD eso si, para llevartelo a una party como que no
-
De cuantos nanos es la ram de eso? xDDDD
a lo mejor hablan ya de femtosegundos xDDD