Misterioso Juego de Rally ?
-
Hola, hace mucho mucho tiempo me metia los vicios a un juego que era de rally que aunque es muy viejo tenia la misma apariencia que el colin mcrae y era muy adictivo, pero mi memoria no logra acertar como se llamaba correctamente el juego, creo que se podria llamar algo asi como "Network Rally" o algo de eso, si alguien sabe por casualidad como se llama el juego adecuadamente que me lo diga que sino no me lo puedo bajar del emule y si no es mucho pedir si me pueden decir los requisitos, gracias y saludos
-
Network Q RAC Rally
puedes comprobar si hablamos del mismo en:
http://www.gamesdomain.com/gdreview/zones/reviews/pc/jul97/nqrrc.htmlEspero que lo encuentres
Salu2!
-
pa mi q es el mismo del q habla, era un juego mu currao
-
vaya vicio le cogi yo a ese
-
Si no recuerdo mal ese juego tiraba bien con una vga de 4MB, era bastante guapo la verdad. Tiene mas años que el sol pero es muy adictivo, espero que lo encuentres.Ciao!
-
DESDE AQUI puedes bajarlo
La verdad es que de vez en cuando aun lo pongo algun rato, y es la leche.
Venga, a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrr -
si, el network q rally, de hace pila de años, el primer juego de rallyes que se veia el coche desde dentro decente :).
Tambien esta el rally championship, que es la continuacion, el rally championship, que es la siguiente continuacion (se llaman igual :P), y el rally championship extreme qeu es el ultimo qeu sacaro.
Los mejores los primeros, aunqeu el coche ni derrapara casi y tuviera esos grafficos.
Puedes ver en www.hisparally.com un articulo sobre los juegos de rallyes mas importantes para pc
-
Juer, la de horas que pasé yo con el Network Q rally este, era una MARAVILLA !!!, aún lo tengo por ahí por algun CD, jeje, y la continuacion que sacaraon tb
-
la verdad es que el juego para ser de MS-dos era una maravilla, y jugar en red era una maravilla, luego aparecio el NFE y lo dejamos un poco de lado pero era una pasada.
Saludos.