Iconos en mis favoritos
-
A veces cuando guardas un enlace a una pagina en favoritos resulta que lo guarda acompañadolo de un icono relacionado con dicha pagina.Pero no se por que estos con el tiempo se pierden, llegando algunos a volver recuperarse solos, ¿alguien sabe a que se debe la perdida de dichos iconos?
Un saludo:rolleyes: -
la forma de poner un icono que aparezca luego en tus favoritos es: . Poniendo esto en el HEAD aparece el icono que quieras. esto solo es valido para versiones del explorer5 o posteriores y no funciona en netscape. probablemente el webmaster de dicha web lo quita y si vuelves a agregarlo ya no aparece. no se me ocurre la razon por la que desaparezca solo.
-
Creo que los iconos los coje de los archivos temporales de internet, si no has visitado la pajina durante un tiempo y se ha borrado el icono del temporal no te lo enseña y cuando vuelves a la pajina ya si porquevuelve a estar.
Esta es la conclusion que he llegado por lo que e pasa a mi, aunque no estoy seguro que sea exactamente asi :rolleyes:Saludos
-
pos si yo tambien lo sospechaba como KDT, y en efecto tenia una pagina con un icono en mis faviritos ke no visitaba hace tiempo, la abri y al volver a desplegar los favoritos acaba de aparecer, lo volvio a cargar en el temporal y listo
hoy ya me puedo acostar ke ya se algo nuevo:)