Cosas de Windows
-
Se que se puede hacer pero no se como en Windows XP
1.- En el icono del panel de control "Agregar/Quitar programas" aparece la lista de todos aquellos programas que tienes instalado.
Como hacer para que sin DESINSTALARLOS no se visualicen (tengo muchos y hay progrmas que nunca voy a desinstalar pues ademas tienen su propio icono de desinstalacion)2.- Para lo anterior, tengo el RegCleaner y hay una opcion donde puedo seleccionar los programas que no quiero que se visualicen en esa lista (Menu de desinstalacion).
Hay programas que por mas que los seleccione siguen apareciendo en la lista de ese icono del panel de control. Por que3.- En el RegCleaner le doy a Copias de seguridad y al restaurar alguno de esos programas que quite ed la lista del menu de desinstalacion veo que me vuelve a poner ese programa en la lista del RegCleaner.
Pero, no aparece en la lista del icono de agregar/quitar programas. Por que4.- En la carpeta de mis documentos/mis imagenes, tengo un monton de ficheros (creo que son jpg o bmp, ahora no recuerdo) y los tengo como salvapantallas.
He observado que en Propiedades de Pantalla/Fondo de escritorio me aparecen todas esas imagenes en la lista.
Como hacer para que no se visualicen, son muchas y no las quiero utilizar como fondo de excritorio, spero que al mismo tiempo lo pueda utilizar como protector de pantallaComo siempre, me queda la duda de si me he explicado bien….
Gracias por las respuetas que me deis.
Salu2 -
Para el punto 1, te puedo decir que la lista de los programas instalados está aquí:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall
Puedes quitar los que quieras y no aparecerán en el panel de control.
De los otros puntos no te puedo decir nada ya que no utilizo el Regcleaner ni uso las carpetas de Mis Documentos.Un saludo