-
Tengo el primer cd (de 2) de Harry Petas, esta en formato AVI, y cuando intento abrirlo me dice que no reconoce el formato, mientras que otras pelis en el mismo formato si que las abre sin problemas.
Lo hago utilizando el programa Divx, y con el BSP player, y no hay forma.¿Alguien sabe porque me pasa esto?
Gracias
-
a lo mejor tiene el index petado, bajate el divxfix y dale a " rebuild index" a lo mejor con esto rula…
-
Lo mas probable es que sea tema de codecs. ffshow sería interesante
-
OK muchas gracias, esta noche o mañana prueba las dos cosas haber por donde sale.
Muchas Gracias
-
El primer programa no me ha solucionado el problema, sigue diciendo Uknow file format (XVID), y los codecs no los encuentro, pls dime un enlace para descargalos y probar.
-
xikillo hay unas cosas q se llaman codec all in one como las placas base jijijij q hay muchos codecs, muchos no casi todos, a mi hace dos dias me baje el otro lado de la cama y tampoko habia forma me baje eso y ala marcha entra en mocosoft.com y buskalo q va de lujo(sta por el final:P).
salu2
p.d: si no l oencuentras avisames por el messenger y te doy el link -
ffshow o bien el "famoso" nimo codec pack… (yo prefiero el 1º, pero en este tienes tambien codecs de audio)
-
O si quieres xvid solamente, lo que comentaban en el post de arriba, otro pack de codecs. Te recomiendo este programa para saber que codecs usa esa pelicula