Nueva mod, foticas y opinon
-
espero sus opiniones, la verdad esque aun está en fase beta
en cuanto pueda pondre mas fotos, solo comentar que la pintura en spray k le di fue todo un logro porque es destas que trae purpurina para jugar con los efectos de la luz y hacer asi algo metalizado o algo asi pero la mierda del spray se atascaba y me hizo la vida imposible jejejej ademas de que la cabrona de la purpurina se le daba por juntarse en grupos creando asi manchas en algunas capas xD
otra cosa, los botones retroiluminados eses al final no se los puedo poner porque son para 180V minimo xD tonces le voi meter una sonda de estas de Hardlimit con 2 botones on off con 2 leds (un mini baybus)
-
esta muy guapa, me gusta el color, tiene futuro…..
por que no pones una foto del frontal??
-
mmmmmmm llamativo kolor, mu wuapa, tienes ke ponerla un catodo rojo o azul
-
la caja esta bien
si esto love jaime que me conteste al disco de mi cuñado no es de legales lo que hace con las garantias:eek: -
el color te ha quedado muy bien, lo único dque no me gusta es el dibujo, pero bueno eso ya es cuestion de gustos.
Saludos.
-
parece que no has respetado la distancia al usar el spray, se ven como manchones , intenta hacer un degradado para disimularlo un poco. Eso con un neon azul tiene que quedar chulisimo.
-
davish: ya lo comente, el problema no es la distancia, es el efecto que pilla la purpurina que trae el espray, que en algunas capas a la purpurina se le dio por juntarse, era impresionante ver como despues de una mano casi perfecta empezaban a surgin pekeñas manchas, del tamaño de un pulgar k luego parecian hacer caminos.
El frontal lo sacare cuando te la sonda metida.
el problema de la ventana es que me tenia k ceñir a las marcas que traia de ventilación y pk no keria hacer una venana normal y corriente cuadrada.
un saludo
-
pintaste en vertical u horizontal??
-
está muy bien, ahora solo te queda meter el pc dentro xD (con pc siempre quedan mejor) en fin, que te ha kedado chula, pero yo hubiese optado por otra ventana
un saludo
-
Esta muy chulo, me gusta el color. Por cierto la pintura a la que te refieres es de la marca Duplicolor?, yo tengo pintada la caja con esa pintura y tb tube problemas por el estilo, aunque seguramente la culpa fué mia.
Saludos.
-
con ordenador claro k keda mejor jejejje, la coña k es regalo para mi moza xD lo k pasa por ser informaticos los dos xDDD
la pintura es spray creo k no es esa k me dices sino TITAN pero ya os digo mu mu jodida el spray que nos peleamos mucho tiempo, sino ya sacara foto al otro lateral que kedo una eskina como si una riada pasara por ella xD
Pintado está en horizontal puesto que en otra mod me vi hobligado a pintar en vertical y por poco me muero de las cogeteras que le dio por salir xDDDDD
Enga un saludo Y gracias a los que le ha gustado y a los que no pos gracias por aportar nuevas ideas para futuras mods
-
ju tio no me digas eso de la pintura titan que tengo dos botes = al tuyo pa pintar mi mod juuuer espero que tenga mas suerte que tu.
SALUDOS -
ben te deseo la mayor de las suertes, recomendaciones de alguien que la ha usado ya.
desde mu lejos y mas capas de las normales, si ves que hace surcos la purpurina no le des mas, espera k se seke y lija o sino aplica por el resto cuando esté seca, pero ante todo mucho cuidado con la purpurina k es traidora xD
-
Muchas gracias tio
rezad todos por mi mod..
SALUDOS