-
Pero lo que fastidia no es eso, lo que realmente escuece es cuando llegas a casa del tipico chulito. Nada mas encender el equipo se salta el scandisk y cuando sale el escritio el tipico tema de escritorio que mas recursos consume, con el fondo del coche impresionante. Toda la pantalla llena de accesos directos, CounterStrike, IRC, Quake3, Migh&Magic, etc. En el escritorio no ves ni el Avrobat, ni el Winzip ni ningun otro programa digamos "imprescindible".
Con eso ya sabes que es el tipico enganchao que solo pone el ordenador para jugar, y chatear para quedar a jugar. No tiene ni idea de MSDOS, es que no sabe ni que existe pero se sabe todos los comandos del IRC, es incapaz de intalar un programa pero con los juegos no falla. Por supuesto no ha desfragmentado en la vida y solo tiene una particion.
Cuando empiezas a hacer cosas, te salta, pues a mi me han dicho que otro programa es mejor, pues mi amigo tiene tal progrma, pos tal y cual.
Y por fin cuando le dejas todo funcionando y que, por supuesto, sabes que se lo va a cargar en 24h como mucho, te pregunta que como es que tusabes tanto y es cuando le respondes, poruqe pedazo de capullo no me llevo todo el dia en internet jugando.
-
Pues sumar otro a la lista, yo no voy a poner a contar historias, por que son parecidas a las de todos. Estaria bien poner una encuesta de quien es un pringaco con:
SI
NO
No sabe No contesta(Esta respuesta ya sabeis para quienes)Seguro que la de SI arrasa.
Salu2
-
otro pringao que se une:D:D:D:D
bueno…espero no pasarme de ser pringao, mas lo hago por sacarme los eurillos:P
the ruNNer
-
Yo tb me uno, sou un pringao. Pero de todos los "amigos" que quieren que les arregle el ordenador hay uno que me resarce de todos los demás. Le pongo todo el hardware que me sobra a mi y a un colega y se lo cobro a precio de oro. Una grabadora 4x4x24 por 60 Euros, un monitor de 17" 150€ y asi todo. Ël lo paga a gusto porque encima voy a su casa a instalarselo. Allá él, ¿o yo?
-
otro q se apunta, y yo aun soy joven, me voy a ir a vivir a groenlandia o un sitio asi!!
-
na…..acabo de venir a casa.Estaba en la casa de una amiga de mi madre.
Tiene un k6-2 400Mhz(muy chulo:D), pero tuvo un virus hace poco y un amigo suyo le instalo windows de nuevo, pero aun sigue haciendo el gamba.....Yo tampoco se porque esta haciendo eso(ya que windows esta nuevo...es win....:D), pero me dijo que le haria falta mas memoria, le va lento(la tia sabe algo,ufff.....)
na....le digo que bien, por 15euros tiene 128mb.Me dice que no, prefiere algo nuevo y que le ayude en elegir....le digo que ok, que en unos dias le hago un presupuesto con todo(ordenata para tarbajar)
Le pregunto lo que va a hacer con el k6 y me dice que se quiero me lo quedo yo, no le hace falta.....
k6-2 400Mhz
4,2Gb
palca DFI, atx
64mb sdram pc-100
cdrom 36X(no va...)que triunfazo, no?????:D
me parece que esto de ser pringao mola, encima la tia parece que confia en mi.Asi me llevare un buen didipa por la jeta, comprando sus componentes.....
the ruNNer
-
Otro que se apunta, uno acaba hasta los webs muchas veces y lo que mas jode es que no te den ni las gracias.
SAludos
-
JAJAJAJAJA el articulo es buenissimo!!! jajajaj casi me muero de risa!! jajajaja
Por cierto, otro pringao en la lista xDDD
Aunke a veces mola, no se, un amigo me pregunto que como cojones se podia montar una red, pues a ese le eyude con mucha "ilusion", el tio apostaba para el progreso xD, i el tio me daba las gracias, me tenia como su idolo :D:D:D…
Lo k mas mas jode a estas epocas es:
Ring Ring!!! Ring Ring!!
Si?
Hola soy el "Amigo" k la ADSL ya me ha llegado, es una mierda, eso de Ya.COM (o Timofonica, casos iguales) es una mierda no funciona!....RESPUESTA INTERNA!! : NORMAL!! si esos cabrones no se responzabilizan de nada, les dan routers sin passwords, las DNS no funcionan (habian caido hace ya unos meses), les falataba el registro del usuario...etc etc etc...
I como no, te pasas todo el dia en su casa probando lo tipico (k siempre los problemas vienen de lo mismo), i al final les dices:
FORMATEA! (esto en Linux no se aplica)
O simplemente, la ultima solucion comun a k e llegado es: paso1: borra todos los archivos k ponga:
dialer.exe, sexfreeXXX.exe,chicascalientes.exe, etc etc...
No te instales algo k ponga FreeBoodie, Gator (o komo se llame), etc etc...luego hablamos si persigue el problema....hastaluego!
I yasta!
Bueno corto el rollo....mi conclusion es LINUX POWAH!! ......... Win SUCKS!!
Pa los lammers: Linux tambien se puede jugar...i normalmente va mejor....
Nos vemos, Salu2!
-
tio mas dejao asustao, a mi me a pasao lo mismo hace unos dias, pero lo mio mola mas, doy mi placa y mi micro y a cambio me llevo una nueva (la q kiera) y un xp 2200+ xDDD
-
Y como buenos informaticos supongo que habreis aplicado la formula que todo lo arregla:
Despues de 3 horas intentando resucitar el equipo con tecnicas de reanimacion de lo mas variadas llega el momento de firmar su muerte, "lo siento, no podemos hacer nada, habra que formatear".
Yo a estas alturas paso directamente a esta solucion, terminas antes.
-
The ruNNer, y tu dices que sacas disipas gratis? yo saco de eso y mas
Ejemplo 1: placa gigabyte AXP (o como sea exactamente). Viene con una tapa de un slot trasero con 4 USB 2.0 para conectar a la placa -> al saco! XDD
Ejemplo 2: Disipa de 14€ parecido a un swiftech, pero en canijo (parece bueno) -> cobrado a 44€ XDD
Ejemplo 3: Cable adapatador de S-Video a video compuesto de una Xelo GF4 MX440 -> p'al saco tambien XDD
y asi una interminable lista de cosas que "no venian en la caja", algun equipo viejo y todos los tornillos que sobran, que nunca vienen mal porque siempre te falta uno.
Esto de ser un pringao tiene tambien su gracia, pero como te esten dando la paliza todo el dia…
-
Lo mejor es hacer como dice pakohuelva.
Pero a las primeras de cambio.
Uyyyyyyyyyy, que mala pintaaaaaaaaaaaaa
Aqui hay q formatear :rolleyes: A veces dicen que no, que pierden los juegos. Y pa casa tan felices y en un santiamen. -
no quiero ser tan hijo de p***
me basta con sacar 50euros….en componentes
the ruNNer
-
un pringao mas a la lista!, es increible esto, te comes la cabeza con problemas que no son tuyos, miles de problemas extraños que jamas habia visto, problemas paranormales en algunos casos con windows, y todo por el modico precio de 0 ( cuando no me ha tocado soltar dinero, con eso de que falta un cable, venga lo pongo yo no le voy a pedir 3 euros), me ha tocado montar una red en una oficina,amigos uq enunca te llaman y de repente se compran un supermega pc , del que no saben absolutamente nada, vecinos que mientras comes, cansado de trabajar, se presentan para que les mires algo, primos, familiares, etc…. ya el colmo es cuando te llaman por telefono y haciendo un alarde de medium rappeliano tienes que solucionar el problema via telefonica, ala tocate los cojones y adivina, (pq os habeis dado cuenta que si no aciertas a la primera te miran mal y piensan este tio no tiene ni idea, encima!) y eso cuando te llaman para preguntarte sobre programas que nunca he manejado y quieren su solucion!!! y como se hace esto? y lo otro?? y tu que dices, como lo voy a saber si nunca use ese programa!!! en fin compañeros todo un mundo para hacer un libro
asi que no se si tirarme al tren o a la taquillera
-
Hace mas de un año que no se nada de unos ¿amigos?, y ayer me llama para "tomar" un café…. (¿os suena?)
Pues nada, que si los niños bien, que si la mujer tambien, que sigo sin curro, que el tiempo está jodido y hace frio, que.... que si que tengo un pc nuevo y (joder, ya salio el tema)... que si es que es mu raro, que si yo no puedo, que a ver si tienes un ratito, que por qué no te lo llevo a tu casa.....
.....¡¡¡¡¡PRINGAO, MAS QUE PRINGAO!!!!..... Y ahora explicaselo a tu mujer.... joderrrr.P.D. ¿Que tal un cursillo para aprender a decir que no.:D ?
-
weno ya vuelvo a tener hora libre y os continuo la historia:
(viene de un post anterior)
[…] me dijo que lo que yo era un INUTIL de mucho cuidado que le habia estropeado el ordenador el año pasado pq desde entonces notaba cosas raras… […]La tia estaba frenética, y yo cogí… sin decir nada y me levanté de la silla y agarré la cazadora... cuando la tipeja me vio que pasaba de lo q me decia y que la iba a dejar tirada y sin solución, se volvió más hiastérica aún y me intentó AGREDIR FISICAMENTE, pero el marido que habia llegado hacía 30 seg por sus gritos la agarró... y menos mal pq si me toca... ufff la que preparo... pues bien me dice la tia que no me quiere volver a ver que soy un tal y un cual (muy fuerte) el marido intentando calmarla... y me dice la tipa pues mañana mismo llevo el ordenador a donde lo compré que seguro que me lo arreglan al minuto (y yo pensé para mi: seguro que te mandan a la mierda bastante antes que yo)... el caso es que le dije que si no lo habia ya llevado a la tienda es pq preferia aprobecharse de la gente antes que soltar un duro (y como es una familis muuuuuy adinerada eso a la señora le jodió en demasía) entró en cólera... yo le dije al marido:
Jairo (que así se llamaba el hombre aunq se podria llamar Genaro perfectamamente ;)) lléva mañana sin falta el equipo a la tienda pero antes deja a tu mujer en un psiquiatra pq es adicta a Internet... y la seño va y se pone a llorar... menudo numerito... ya lo decia Chema el panadero de barrio sésamo, IRC+Menopausea= Psiquiatra seguro...El caso es que la semana siguiente me llamó el marido para pedirme disculpas y le dije que no habia pasado nada que a mi me la pela lo que dice mi madre, imagínate tu señora... y me dijo que en serio su mujer tenia problemas de adicción que se tiraba 6 o más horas dia chateando...
ala así q pa pringao yo.
(y tengo cientos más) como p.e una vez ayudé a un tipo que luego resultó ser alcalde de un pueblo y terminé dando un curso de internet de 1 semana a 15 personas del pueblo... eso si 1 semana con gastos pagados en hotelito y tal con la moza...Salu2! a ver kien me gana!
P.D: ahora tengo en mi habitaciñón un K6-2 a 400 de mi suegro que pita largo-corto-corto-corto-corto al encender y no tengo ni micro ni memoria pa intercambiar...
y un p200mmx de un primo pa ponerle mi vieja voodoo2 y q pueda seguir jugando un par de años mas... -
Publicado Originalmente por latecas
P.D. ¿Que tal un cursillo para aprender a decir que no.:D ?Eso es exactamente lo que me dice mi esposa….
Mientras no aprenda a decir que no, siempre seré un Pringao. Para peor en mi edificio, ya soy el pringao oficial de soporte, me llaman por teléfono hasta para decirme que se les colgó el internet, que se les cuelga la llamada que que hacen !!!.
Los únicos que podemos hacer algo somos nosotros mismos diciendo NO!!
Editado: Me acaban de llamar para intentar pringarme... es que me anda tan lento, le instalé el internet explorer 6 y me anda tan lento el PC...
No lo soporto más.... (la tia está wena pero ni por eso quiero pegarme la lata)
-
Cuesta decir NO la primera vez luego es más fácil.
El vecino del que hablaba, me viene ayer, para "que me bajes tal cancion de internet". Pero si tu tienes conexion, le digo yo. Y me suelta que a ver si se le va romper algo, ahora que lo tiene todo bien (le enseñé en su día a darle al Ghost, pero que si quieres arroz, Catalina):D
Joooooo q jeta se gastan algunos -
Que movidota Siricco, mi madre tambien es adicta a imprimir jajaa ahora por suerte no suele entrar al ordenador, peor en verano cuando aprendio estaba todo el dia metiendose en periodicos e imprimiendo los articulos y yo todo el dia !!!!que no imprimas!!!! lo lees en el monitor y si quieres que lo veamos los demas, nos das la direccion que internet tenemos todos… o guardas la pagina. Y na, al final creo que me ha cogido miedo jeje pero esque hay que ver que desperdicio de papel, por suerte era laser.
Bueno yo tengo la suerte de que mis amigos al principio claro que se lo tienes que enseñar pero es gente normal, que jode el windows porque empieza a probar cosas y cuando lo jode sabe por que lo ha jodido y va aprendiendo y tambien aprende a reinstalar todo asi que al final acaban entendiendo de informatica lo necesario, vamos como empezamso todos, probando cosas asi que a estas alturas ya no dan problemas.
Bueno no me acuerdo de quien empezo la rama pero decirle que mecagoen su awela!!! toda la mañana leyendo esto pffff
Lo siento por los que lleguen hasta aqui que ya llevaran 2 horas ma un par de minutos mios jejejejeje
-
Zul, yo soy el pringao que empezó la rama.
Mi pobre awela nada tiene que ver en esto. y no he obligado a nadie a leerlo, jeje
Lo que si he podido descubrir, soy pringao pero no tanto como Sirocco jajajaja