La he cagao
-
Os cuento, me he puesto a desbloquear el xp, 1º intento fallido, 2º intento fallido., paso de todo.
Ahora reinicio el pc y si entra sin tener que resetear la bios (cosa rara), despues del boot no hace nada, que me he semi-cargao el micro o la placa ?pd: una vez mas estoy a punto de arruinar mi bolsillo por el estupido inconformismo de los megaherzios nominales.
-
Que el Ordenañodor descanse en paz ! ! !
Prueba a quitarle la pila a la placa base y te esperas un minuto, haber si al ponersela se reinicia el Set-Up y logras arrancarlo, sino, pues te tendras que rescar el bolsillo.Creo yo.
-
arrancar arranca pero de aquella manera
-
Pues nose, ami me paso algo parecido y le quite la pila un buen rato y luego al ponerla me fue todo de maravilla.
Yo iria iendo al banco a por un prestamo
-
q cabron fredy….:D
prueba con otro micro, aunque se sea un duron malo...
the ruNNer
-
No se en que estado estará el procesador ahora, pero yo limpiaria todo y probaría (supongo que es lo que has echo), te aviso que al cambiar de multi, al menos en mi msi, tarda un rato en arrancar, el segundo boot con el mismo multi tarda bastante menos. Antes de pincharlo asegurate bien con una lupa que esten unidos correctamente, porque podrias producir un corto y a saber lo que se lleva por delante. A ver si nos puedes decir algo mas, pero no no sea que ta petado :).
Un saludo!
-
si has estado intentando desbloqueando el micro se ha podido joder el micro, si la placa base detecta un micro en mal estado no arranca y no tiene porque joderse (se supone :rolleyes: )
-
A mi me ocurrió una vez algo parecido, y no valia con resetear la bios, la tuve que volver a flashear.
Tenía el problema que nunca lo podia reiniciar, a no ser que resetease la bios. Por lo que nunca podia entrar en la bios, desactivar el "bios-protect", reiniciar y flashear la bios. Tuve que flashearla en casa de un amigo que por suerte tenia la misma placa.