Un led + en el teclado
-
Como coloco un led mas en el teclado, puedo kitar la corriente del teclado?… no tengo ni puta idea de electronika, primera chapuza k voy a hacer, me lo podeis esplicar como si fuera tontito....xDD, gracias.
-
A ver, lo primero apagas el pc y sacas desencchufas el teclado, pero espera primero a acabar de leer este mensaje
Luego lo desmontas, no pierdas los tornillos q aunque lleve muchos hacen falta todos….... luego con un soldador, no creo q haga falta un desoldador para quitar los leds viejos, quitas los viejos, fijate si puedes de la posicion, solo lucen en una posicion, en la otra no; luego sueldas un led nuevo, espero q sepas soldar, y enchufas el teclado, si se enciende, de puta madre, esta bien puesto, si no, lo desueldas y lo pones al reves, y haces la prueba, si va bien, estupendo, ya sabes la posicion, suelda el resto en la misma posicion, prueba y monta de nuevo el teclado.
Mira en ...... no m acuerdo, mañana desde el curro te pongo un link interesante okis????
Espero haberte ayudado BUEN ROLLITOOOOO!!!!!!
-
lo que quiere es poner un led mas no cambiar los que tiene.
La corriente creo que la puedes sacar de uno de los cables del teclado que da +5v y no se usa pero no se cual es
-
Mira aqui y veras…... es muy facil poner otro led mas.......
http://metku.net/index.html?sect=view&n=1&path=mods/keylights/index_eng
-
lo k keria era poner una luz mas, el link es bueno, soldador tengo y se como se echufa y tal….xD,, ahora haber k chapuza hago, lo del link es justo lo k keria hacer pero con las teclas, a,s,d,w ... enga gracias haber si lo consigo...thx
-
me guie por las fotos porque el ingles no es my fuerte.
si sacaramos 2 cablecitos de algun led del teclado y fueran directamente al los led´s que pondriamos supongo que el led verde quedaria con menos luminosidad pero y los otros,irian todos con la misma luminosidad??supongo que no pero bueno….......