• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Un led + en el teclado

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    4
    6
    546
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • O
      OiGrES
      Última edición por

Como coloco un led mas en el teclado, puedo kitar la corriente del teclado?… no tengo ni puta idea de electronika, primera chapuza k voy a hacer, me lo podeis esplicar como si fuera tontito....xDD, gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kotonK
        koton
        Última edición por

A ver, lo primero apagas el pc y sacas desencchufas el teclado, pero espera primero a acabar de leer este mensaje 😉 😄

Luego lo desmontas, no pierdas los tornillos q aunque lleve muchos hacen falta todos….... luego con un soldador, no creo q haga falta un desoldador para quitar los leds viejos, quitas los viejos, fijate si puedes de la posicion, solo lucen en una posicion, en la otra no; luego sueldas un led nuevo, espero q sepas soldar, y enchufas el teclado, si se enciende, de puta madre, esta bien puesto, si no, lo desueldas y lo pones al reves, y haces la prueba, si va bien, estupendo, ya sabes la posicion, suelda el resto en la misma posicion, prueba y monta de nuevo el teclado.

Mira en ...... no m acuerdo, mañana desde el curro te pongo un link interesante okis????

Espero haberte ayudado BUEN ROLLITOOOOO!!!!!!

• Glamdring129G
          Glamdring129
          Última edición por

lo que quiere es poner un led mas no cambiar los que tiene.

La corriente creo que la puedes sacar de uno de los cables del teclado que da +5v y no se usa pero no se cual es

• kotonK
            koton
            Última edición por

Mira aqui y veras…... es muy facil poner otro led mas.......

http://metku.net/index.html?sect=view&n=1&path=mods/keylights/index_eng

• O
              OiGrES
              Última edición por

lo k keria era poner una luz mas, el link es bueno, soldador tengo y se como se echufa y tal….xD,, ahora haber k chapuza hago, lo del link es justo lo k keria hacer pero con las teclas, a,s,d,w ... enga gracias haber si lo consigo...thx

• mOrPheOsM
                mOrPheOs
                Última edición por

me guie por las fotos porque el ingles no es my fuerte.
                si sacaramos 2 cablecitos de algun led del teclado y fueran directamente al los led´s que pondriamos supongo que el led verde quedaria con menos luminosidad pero y los otros,irian todos con la misma luminosidad??supongo que no pero bueno….......

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.