• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sugerencia para el mercadillo (sistema de puntuaciones)

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    2
    2
    537
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ColdFireC
      ColdFire
      Última edición por

Lo del mail me parece un poco lioso y comerse la cabeza de mala manera (opino ;)). A ver si me explico :rolleyes:

Yo pongo un hilo en el mercadillo: "vendo disipador pepito de los palotes"

un usuario me responde: "te pongo un correo y llegamos a un acuerdo"

yo respondo: "he llegado a un acuerdo con usuario para venderle el disipador pepito de los palotes".

vuelvo a escribir: "hoy recibi el ingreso de usuario y envie el pakete, su nota un 10".

cuando usuario recibe el pakete: "hoy recibi el pakete en perfecto estado, nota para el vendedor, un 10. Un moderador puede cerrar la rama y añadir las puntuaciones, gracias".

Acto seguido el usuario hace uso de la opcion del foro "reportar este mensaje a un moderador". El primer moderador del mercadillo que llegue y vea el hilo abierto, lo cierra y añade las puntuaciones. El moderador que llegue siguiendo el link y vea el hilo cerrado, pasa del tema porque otro moderador lo habra hecho antes.

A ver que pensais. Igual le veis algun inconveniente que yo no le veo o es mala idea, solo intento aportar algo 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davishD
        davish
        Última edición por

yo creo que es mejor asi que el sistema actual, es que lo que esta pasando es que comprador y vendedor mandan sus puntuaciones (cuando lo hacen) a moderadores distintos y es un rollo.

Gracias por la sugerencia.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        seaofink ha sido nuestro último fichaje.