-
no quiero ser tan hijo de p***
me basta con sacar 50euros….en componentes
the ruNNer
-
un pringao mas a la lista!, es increible esto, te comes la cabeza con problemas que no son tuyos, miles de problemas extraños que jamas habia visto, problemas paranormales en algunos casos con windows, y todo por el modico precio de 0 ( cuando no me ha tocado soltar dinero, con eso de que falta un cable, venga lo pongo yo no le voy a pedir 3 euros), me ha tocado montar una red en una oficina,amigos uq enunca te llaman y de repente se compran un supermega pc , del que no saben absolutamente nada, vecinos que mientras comes, cansado de trabajar, se presentan para que les mires algo, primos, familiares, etc…. ya el colmo es cuando te llaman por telefono y haciendo un alarde de medium rappeliano tienes que solucionar el problema via telefonica, ala tocate los cojones y adivina, (pq os habeis dado cuenta que si no aciertas a la primera te miran mal y piensan este tio no tiene ni idea, encima!) y eso cuando te llaman para preguntarte sobre programas que nunca he manejado y quieren su solucion!!! y como se hace esto? y lo otro?? y tu que dices, como lo voy a saber si nunca use ese programa!!! en fin compañeros todo un mundo para hacer un libro
asi que no se si tirarme al tren o a la taquillera
-
Hace mas de un año que no se nada de unos ¿amigos?, y ayer me llama para "tomar" un café…. (¿os suena?)
Pues nada, que si los niños bien, que si la mujer tambien, que sigo sin curro, que el tiempo está jodido y hace frio, que.... que si que tengo un pc nuevo y (joder, ya salio el tema)... que si es que es mu raro, que si yo no puedo, que a ver si tienes un ratito, que por qué no te lo llevo a tu casa.....
.....¡¡¡¡¡PRINGAO, MAS QUE PRINGAO!!!!..... Y ahora explicaselo a tu mujer.... joderrrr.P.D. ¿Que tal un cursillo para aprender a decir que no.:D ?
-
weno ya vuelvo a tener hora libre y os continuo la historia:
(viene de un post anterior)
[…] me dijo que lo que yo era un INUTIL de mucho cuidado que le habia estropeado el ordenador el año pasado pq desde entonces notaba cosas raras… […]La tia estaba frenética, y yo cogí… sin decir nada y me levanté de la silla y agarré la cazadora... cuando la tipeja me vio que pasaba de lo q me decia y que la iba a dejar tirada y sin solución, se volvió más hiastérica aún y me intentó AGREDIR FISICAMENTE, pero el marido que habia llegado hacía 30 seg por sus gritos la agarró... y menos mal pq si me toca... ufff la que preparo... pues bien me dice la tia que no me quiere volver a ver que soy un tal y un cual (muy fuerte) el marido intentando calmarla... y me dice la tipa pues mañana mismo llevo el ordenador a donde lo compré que seguro que me lo arreglan al minuto (y yo pensé para mi: seguro que te mandan a la mierda bastante antes que yo)... el caso es que le dije que si no lo habia ya llevado a la tienda es pq preferia aprobecharse de la gente antes que soltar un duro (y como es una familis muuuuuy adinerada eso a la señora le jodió en demasía) entró en cólera... yo le dije al marido:
Jairo (que así se llamaba el hombre aunq se podria llamar Genaro perfectamamente ;)) lléva mañana sin falta el equipo a la tienda pero antes deja a tu mujer en un psiquiatra pq es adicta a Internet... y la seño va y se pone a llorar... menudo numerito... ya lo decia Chema el panadero de barrio sésamo, IRC+Menopausea= Psiquiatra seguro...El caso es que la semana siguiente me llamó el marido para pedirme disculpas y le dije que no habia pasado nada que a mi me la pela lo que dice mi madre, imagínate tu señora... y me dijo que en serio su mujer tenia problemas de adicción que se tiraba 6 o más horas dia chateando...
ala así q pa pringao yo.
(y tengo cientos más) como p.e una vez ayudé a un tipo que luego resultó ser alcalde de un pueblo y terminé dando un curso de internet de 1 semana a 15 personas del pueblo... eso si 1 semana con gastos pagados en hotelito y tal con la moza...Salu2! a ver kien me gana!
P.D: ahora tengo en mi habitaciñón un K6-2 a 400 de mi suegro que pita largo-corto-corto-corto-corto al encender y no tengo ni micro ni memoria pa intercambiar...
y un p200mmx de un primo pa ponerle mi vieja voodoo2 y q pueda seguir jugando un par de años mas... -
Publicado Originalmente por latecas
P.D. ¿Que tal un cursillo para aprender a decir que no.:D ?Eso es exactamente lo que me dice mi esposa….
Mientras no aprenda a decir que no, siempre seré un Pringao. Para peor en mi edificio, ya soy el pringao oficial de soporte, me llaman por teléfono hasta para decirme que se les colgó el internet, que se les cuelga la llamada que que hacen !!!.
Los únicos que podemos hacer algo somos nosotros mismos diciendo NO!!
Editado: Me acaban de llamar para intentar pringarme... es que me anda tan lento, le instalé el internet explorer 6 y me anda tan lento el PC...
No lo soporto más.... (la tia está wena pero ni por eso quiero pegarme la lata)
-
Cuesta decir NO la primera vez luego es más fácil.
El vecino del que hablaba, me viene ayer, para "que me bajes tal cancion de internet". Pero si tu tienes conexion, le digo yo. Y me suelta que a ver si se le va romper algo, ahora que lo tiene todo bien (le enseñé en su día a darle al Ghost, pero que si quieres arroz, Catalina):D
Joooooo q jeta se gastan algunos -
Que movidota Siricco, mi madre tambien es adicta a imprimir jajaa ahora por suerte no suele entrar al ordenador, peor en verano cuando aprendio estaba todo el dia metiendose en periodicos e imprimiendo los articulos y yo todo el dia !!!!que no imprimas!!!! lo lees en el monitor y si quieres que lo veamos los demas, nos das la direccion que internet tenemos todos… o guardas la pagina. Y na, al final creo que me ha cogido miedo jeje pero esque hay que ver que desperdicio de papel, por suerte era laser.
Bueno yo tengo la suerte de que mis amigos al principio claro que se lo tienes que enseñar pero es gente normal, que jode el windows porque empieza a probar cosas y cuando lo jode sabe por que lo ha jodido y va aprendiendo y tambien aprende a reinstalar todo asi que al final acaban entendiendo de informatica lo necesario, vamos como empezamso todos, probando cosas asi que a estas alturas ya no dan problemas.
Bueno no me acuerdo de quien empezo la rama pero decirle que mecagoen su awela!!! toda la mañana leyendo esto pffff
Lo siento por los que lleguen hasta aqui que ya llevaran 2 horas ma un par de minutos mios jejejejeje
-
Zul, yo soy el pringao que empezó la rama.
Mi pobre awela nada tiene que ver en esto. y no he obligado a nadie a leerlo, jeje
Lo que si he podido descubrir, soy pringao pero no tanto como Sirocco jajajaja
-
te he fichao tio, me debes 2 horas
sisi lo del sirocco no tiene desperdicio xDDD imaginate que le arrea la mujer esa y tienen que llamar a la policia y todo…
Ahora que me acuerdo, con lo que mas me he reido de la web ha sido con lo de "toma un disquete y me metes internet" x'DDDD
Hay que ser idiotas como van a meter internet en un disquete!!! no se dan cuenta que intenet ocupa mucho? habria que meterlo en un cd de 700MB, aishh siesque tiene que haber de tó :D;):p
Bueno mas que nada me he reido porque eso ha pasado en mi clase del ciclo de informatica, que alguno ha metido el acceso directo a una pagina para verla en casa y claro luego se le ha quedado cara de tonto...
-
Hola:
Joel lo de sirocco si que es fuerte de verdad.
Yo llevo siendo pringao desde los tiempos del SPECTRUM asi que en vez de una historia voy ha contar como lo solucionè.
Me hice unas tarjetas de visita en las que ponia "Ramonk arreglos de hardware y software …........." entonces cuando surge la tipica frase "pero tu sabes de informatica?" o similares.
zapa le endiño la tarjeta y acto seguido le meto el rollo de que cuando termino el trabajo me dedico A GANAR UN DINERILLO EXTRA arreglando ordenadores ( en parte es verdad ) con lo que el que quiere gorronear tu trabajo se hecha para atras y el quiere realmente que se lo soluciones paga.
Esto lo hago con todo el mundo , amigos , familiares (escepto los de casa claro) etc.
Y si algien dice algo l,a respuesta es clara y directa "tu trabajas gratis?"Sin mas hasta otra
-
Lo de sirocco lo he pasado con mi madre. ¿Que hice? la deje una semana sin PC e internet. Se quedo de lo mas suave, como la "señora" esa, que encima tiene la cara de decir que tu lo rompieste (idem con el de mi madre y yo ni me acerco).
-
Jeje viene bien leer esto para los que aun no estamos del todo escarmentados con ser pringaos. En la virtud esta en la prevención. Por cierto estoy totalmente enganchado a esta rama :D. A mi madre tambien le encanta que le imprima cosas, no hay cosa que mas me reviente que venga todos los dias y le saque de lo que se habló en Saber Vivir :rolleyes: . Dice que va aprender como mi padre, pero aun no se ha decidido….:o
-
YO TAMPOCO ME SALVO
Desde hace unas semanas solo arreglo mi pc, el d mi brother, el de mi hermanita, el server de la mula y los dos d mi prima; no son pocos, pero no me puedo escapar de ninguno.
A partir de ahora solo actualizo pc si me quedo con algo, es decir, si te pongo mas memrori me quedo con la vieja, si te pongo otro disco, me quedo con el viejo, y no hago nada mas pq no me interesan mas cosas ;), tb existe la posibilidad de cobrar pq si el disco es de 2Gb no interesa y si la memoria es pc66 tampoco.
Eso si, a mi familia, al reves q al resto, no le pido nada, tooooood se queda en familia.
ESTOY HASTA LOS HUEVOS Q M LLAMEN CUANDO ESTOY DE PARTY, A LA HORA DE COMER, A LA HORA DE CENAR, CUANDO DUERMO, ARREGLAR PC Y NO DARTE NI UNA COLA ME VOY A PONER UN 906.
Lo q mas jode es q no cobraba, pero un dia le pido un favor a un tipo q ya habia ido dos veces a su casa al PC, era para hacerme unas fotos para el concurso de mod's del año pasado, y me sale con q me costaria 5000 o 10000 pelas…..... y le digo, bueno, pues ya vere. al tiempo me dice q q tal habia ido, q si queria hacerle fotos al pc y yo le digo q ya me apañe; hace poco me viene con q el pc no le va, voy a su casa y lo tipico, un pIII 550 con 64 Mb y con toda la serie 2002 de EASport instalada, y q le iba mal el photoshop 7 y compañia, jejjejejej pues pillate otro pc, es q estoy jodido de pasta(por eso m queria cobrar a mi) y le digo pues pilla memoria y otro HDD minimo.
AL tiempo me avisa mi hermano, oie, q este quiere q vallas a su casa, ese puto find tenia party, ja, y una mierda........... no habia montado el pc el jueves en la party y ya m estaba llamando, y yo q tenia party y NO IBA A IR, y me dice pues explicam lo q tengo q hacer........15 min de movil(menos mal q llama el). Despues d cenar llama de nuevo, q m pide el smartdrv........... has formateado ya, si, pues dale a intro y te espearas a q acabe....durante la madrugada de C-S y warcraft 3 llama unas cuantas veces y yo no le cojo ni el telefono, otro colega a la party q no tiene ni puta tampoco y me dice q lo coja, y yo le digo q paso q ya se lo q quiere y no voy a ir, y el tio llama al colega q no tiene ni papa, y me pasa el telefono, yo le digo q estoy jugando y q no vy a ir.
AL final va mi colega, y vuelve sin nada ejejejejejejej, al dia siguienet fue un colega q iba de paso y tampoco juas juas juas INUTILES por poner el w98 y luego encima el XP, si ya va mal con el XP solo, imaginate si en la misma particion primero estab el 98 jur jur
Al remate, se queda sin SO y yo al dfind siguente me voy a l SIMO....... al otro find me manda un msg q ya tenia el HDD y mas memo, bien, me quedo con la memo vieja.....le digo q lleve el PC a casa y TODOS los cd's q tenga; pero mierda, viene sin la memoria pq no se la han traido, pues pense q fue mas listo q yo.......pero al remate paso de ponerle dos hdd y me quedo con un fujitsu de 10 Gb para la mula y la ftp
A partir d ahora todo asin
-
Na por mi no os preocupeis q ya estoy curtido…
Salu2! peña!
-
Pues yo, Otro pringaillo al saco…....
Es patético soportar estas situaciones aunque a veces te partes el culo con determinados amigos, familiares ........
Mi peor experiencia, hace mucho tiempo..... Situación, un colega que tiene un bar pues resulta que su padre queria poner un ordenador para llevar la contabilidad y hacer de cajero. Asi que el colega me llama un dia me cuenta la historia y decidimos montarle el equipo.
Compramos todo el material, lo montamos, instalamos, provamos.... y al dia siguiente vamos al bar y se lo instalamos.
Por akel entonces usabamos MSDOS y algún programita a medida que algún programador de la zona te hacia y claro el equipo arrancaba en MSDOS y luego tenias que poner el programilla en cuestión. Pues me llama el padre un par de dias después y me dice que no va bien el ordenador.Entonces pienso "Ufff!!! que marrón y encima de un colega", asi que voy para alli y me hace la demostración de que no va.c:>un bocadillo de tortilla con tomate, una tapa de patatas bravas y una cocacola ¿Cuanto vale?
Sintax ErrorY me dice: LO VES COMO NO VA!!!!
Nos miramos mi colega y yo con cara de idiota y nos empezamos a partir el culo de risa. Por los suelos ibamos....Bueno, PRINGAILLOS AL PODER!!!!!!!!!
Salu2.
-
Bueno pues para variar aqui hay otro pringao, a mi lo que mas me jode del tema es que te llame gente que ni conozcas, me explico el primo, el hermano de un amigo, un amigo/a de mi madre, eso es lo peor, por que encima te toca pringar y normalmente no son ni agradecidos, en mi caso me han pedido que les compre una impresora, placa, memoria, etc… aprovechandose que compro a distribuidor para ahorrarse un par de Euros, y el problema es que si lo haces una vez, ya estas jodido. Yo hace un par de meses estuve mirando unos pc's para una O.N.G. que se los querian llevar a Guinea, eso lo hice encantado, y como solo eran para usar word, excel y poca cosa mas y buscaban algo muy barato, les iba a conseguir unos Pentium a 133, baratitos, por que ya tienen sus años en una tiendecita de equipos de segunda mano, salin por unas 100 o 120 EUROS, pues ayer me llama una que trabaja en la ONG y me dice que el hijo de su marido quiere un pc, de esos baratos y que quiere un PIII(torre)+monitor+teclado etc,,, de esos, le pregunto que cuanto se pensaba gastar y me dice que unos 180 EUROS, se me escapo hasta la risa. Estas situaciones son las que mas me tocan las narices que la gente que ni te conoce tengan la cara de pedirte cosas. Como ha dicho alguno ya con los amigos es diferente por que hoy le ayudas y otro dia de alguna forma ya te ayudara el, o haras que te ayude.
Paro ya que si no este hilo sera interminable je je je je
saludos:D
-
jajajaja, lo del bocata ha estado muy bien:D:D:D ojalá me pase eso a mí alguna vez, por lo menos te ríes, jejeje.
-
Pues aqui se une otro miembro del clan pringaos :D, yo tengo la suerte de que mis amigos/familiares no me inculan para que les haga favores a gente que no conozco, y si me llama algun "amigo" de esos de los que solo tienes noticias cuando quieren algo me hago el loco y ya esta :p. Por lo menos es reconfortante saber que no estamos solos :rolleyes:, y lo bien que nos lo pasamos leyendo cosas como las de Sirocco :D:D:D
-
Pa pringao yo. Hoy he estado montándole el ordenador al vecino ese que solo me llama 2 veces cada 5 años y siempre es para lo mismo. Me voy con él en mi coche esta mañana a la tienda compramos los componentes y lo monto, por casualidad mi hermano lo saluda y llevamos de mi casa a la suya las bolsas y demás, pues va el vecino y le regala a mi hermano un monitor de 17". Yo me quedo flipao. Joder que el que ha montado el ordenador soy yo, que el de la gasolina soy yo.
Manda huevos.PD: No se lo cambio a mi hermano pq el mío es mas nuevo.
-
Compañeros, creo que nos estamos olvidando de una cosa, vamos a ver. No pensemos en el presente, sino en un pasado más o menos cercano. Somos pringaos de personas de las que nos lo hemos buscado nosotros mismos y ahora los repudiamos. Que pasa cuando hace 1, 5 o 25 años comenzamos en esto. No sabiamos nada de nada, ibamos despacito, y llego un momento en que llegabas a casa de nosequien y su ordenador no funcionaba, nadie parecia saber porque, pero tu, que te tenias por un novato dices, hortia, si esto lo voy a saber arreglar yo. Y te pones alli y es verdad, lo solucionas. Entonces dices, soy Dios, y durante un tiempo hasta intentas "tocar" en todos los ordenadores porsibles de toda la gente que puedes para demostrar que "tu si que sabes". Que pasa luego, que las voces corren y corren y X años después llegamos a estas situaciones, pero creo que no debemos de quejarnos tanto.
La verdad es que yo no cobro a nadie, pero hay gente que te paga directamente, en una ocasión monte un ordenador entero a un amigo y me compensó con su antiguio equipo (un k6-2) completo, o una cena en otros casos. Pero nunca podría cobrar a mi tio, mi primo, mi hermano, etc etc. Si me encabrona que no me haga caso cuando le digo "desinstala desde la opcion del programa", simplemente la proxima vez que se lo arregle él. Es que acaso los XXXXXXXXXXXXX euros que cobras los cambias por una factura, garantia, etc etc etc?. Si es cierto que hay gente que por desconocimiento te dice que les has roto el bixo, o que eres un inutil porque no sabes arreglar una placa quemada, pero yo creo que estos son los menos (bueno, una vez casi me pegan por abrir un ordenador a ver si se habia movido el conector del disco).
Quizá cada caso de cada pringao sea un mundo diferente, pero conmigo la gente siempre se ha portado muy bien.
Ahí queda mi opinión, que solo es eso, mi opinión y me experiencia personal, ahora echaros encima mio, venga chulossss