Novato, verde y lerdo solicita consejo
-
He decidido subir un poco de vueltas mi PC, cosa que NUNCA antes he hecho.
Como no quiero complicarme de momento mucho, he sólo en subir el FSB.
Partiendo de la base de que la subida estará limitada por la capacidad para ello del peor de los componentes, os pregunto hasta qué punto puedo subir el FSB del equipo de la firma.
PD: ya sé lo del formato de la firma, pero voy a ponerla tal cual esta vez a modo ilustrativo ;).
-
eso tienes que verlo tu mismo, no hay una regla general que haciendo operaciones diga lo maximo que aguanta tu equipo es X fsb, tienes que ir probando tu , en incrementos de 1 o 2 MHz y pasandole el cpustability test y ver si es estable o no, si se cuelga ya sabes que tienes o q bajar el fsb a la conf anterior o subir el voltaje del micro
-
Sí, pero lo que me preocupa es no ver que los componentes como las tajetas gráfica, de sonido y de red estén sufriendo. ¿Cómo puedo saber si las estoy forzando si no es evidente, es decir, si en principio todo parece funcionar bien?
Lo digo porque supongo que tendría que descartar el uso de los desmultiplicadores, porque serían para incrementos de FSB no demasidao grandes, por no tener medidas de refrigeración extrema en el micro.