Radeon: ¿9500 Pro,9700 o 9700 Pro?
-
Estoy pensando en renovar la gráfica y tengo predilección por las Radeon.
El caso es que he visto la 9500 Pro por 300€, la 9700 por 400€ y la 9700 Pro por 460€. Todas son Hercules.
El caso es que tengo un Athlon XP 1900+ con 512DDR sobre una Abit KR7A-RAID; y aunque me seduce mucho la 9700 Pro, estoy seguro de que sería tirar el dinero por quedarme descompensado el PC.
Lo que quiero es sacarle el máximo partido a mi compra, y por eso en principio me decanto por la 9700, pero no sé si esta también será demasiado para mi equipo.
¿Qué opinas?
¿Qué tal son las salidas de las Hercules?
-
¿Que monitor tienes o a que resolucion vas a jugar?.
Viendo el rendimiento de la 9500 que es similar a la de una 4200, creo que no es una buena compra, aunque he visto una 9500, sin PRO, por 170€, imagino que en el mismo sitio que tu.
La verdad es que entre la 9700 y la PRO no vas a encontrar mucha diferencia, sobre todo teniendo en cuenta que la vas a poder subir a los niveles de la otra con facilidad.
La 9700 creo que es la que tiene mejor relacion calidad/precio, aunque quizas haya mejores opciones en funcion de la resolucion a la que juegues.
-
Pues sería en un Flatron 795Ft+. Aguanta hasta 1600x1280, pero no creo que lo ponga a más de 1280x1024 (el refresco también importa ;)).
También me interesa saber qué tal están la salidas, tanto la VGA como la de TV, porque supongo que trae una S-Video, ¿verdad?
Bueno, y aparte de las Hercules, ¿qué otros montadores están bien considerados?
Saludos.
-
Pues la propia ATI, Gigabyte y poco mas. Despues estan las Saphire, PoweColor, Xelo y demas y por ultimo las Connect3D y similares.
No creo que haya mucha diferencia entre una y otra, aunque algunas a simple vista ya cantan por los ventiladores/disipadores que montan.
Por cierto, ese es el monitor que tengo yo y como dices, no es plan de ponerlo a 1600 a 50Hz y quedarte ciego.
-
Bueeeeeeeeeeene. Pues creo que ya estoy casi decidido por la 3D Prophet 9700 :).