Sound Blaster Live! Player 5.1 JODER!!!
-
Tengo un problema serio con esta tarjeta, podriais mirar esta rama de un foro, es para no duplicar.
Gracias tios, me toy volviendo loco.
-
Piensa, piensa, piensa…
Primero prueba a poner unos altavoces pequeños o unos cascos de walkman en la salida de audio de la tarjeta. Si se oye "bien", el problema està después de la tarjeta.
Segundo siendo optimistas y después de haber pasado el primer paso con éxito, comprueba que donde conectas las tomas al equipo, lo pongas en alguna como AUX, CD o algo parecido. Te recomiendo que hagas una prueba parecida a la anterior, o sea mentiendo una señal de sonido NO AMPLIFICADA a la toma aux del equipo de música y comprobar que va perfectamente.
Si no has pasado el primer paso, mira en las opciones de volumen en el panel de control, por si están bajos y necesitas modificarlos.
Venga suerte.
-
Nada, ke no va, me han dado otra y estoy igual… puede ser ke la pci no este bien configurada en la bios... no se... pero ¿porke suena tan flojo?
Mañana en el curro si puedo (curro como un cabron) la montare en un pc haber ke pasa...
-
Muchas gracias, pero nada, lo he intentado en otro pc y funciona, pero en el mio no.
Con la bios Beta (la ultima ke hizo asus para mi placa) y con la bios 1007 y nada. creo ke tengo algo jodido en la placa, tanto experimento…. -
He visto ciertas placas base que son incompatibles con la SoundBlaster Live 5.1.
A ver si tu placa es una de ellas…
Prueba también a cambiarla por si acaso viniese defectuosa.