-
Yo uso norton, y me va genial, lo instale por casi obligacion porque no se porque motivos el karspeski no se me instalaba en mi win2k ad server, asi que me toco instalar el norton pero la version corporate y me va genial, ningun virus en 3 años que llego con este antivirus, me chequea todo lo que bajo, los adjuntos de los correos y es muy sencillo de actualizar.
De panda mejor ni hablo, de 0 a 10 de puntuacion yo le daria un -infinito
-
Hola yo uso el AVP y nunca ningun problema ni bicho, en el win 2k server uso el netshield de mcafee, y tampoco nunca ningun problema.
Satan en las versiones server de microsoft no funciona ningun ativirus de workstation no avp, ni mcafee, ni norton, etc.. solo las versiones peparadas para el mismo como la que tienes tu.
Saludox: Rolling.
-
yo he probado el panda y el norton, y komo el norton no hay ninguno, el panda llego un momento en ke los sonidos del windows no me los reproducia por que habia echo no se ke kopia de seguridad de los sonidos y no podia utilizarlos, la mitad de los juegos tampoko me iban asi ke decidi kitarlo, y ahora ando kon el norton ke lo sake de la oficina de mi padre y va komo un tiro
-
yo paso de antivirus.
Solo uso firewall(Kerio) y ya ta.De vez en cuando un scan contra los speem, sino nada…..the ruNNer
-
Hola, yo uso en los ordenadores personales AVGuard de H+BEDV Datentechnik GmbH, la version gratuita y actualizable por internet.
-
Poz a mi me regalaron el Panda Platinum 6.0 y hasta el momento ni me come recursos… ni me realentiza... ni leches
Ya dice el refrán "A caballo regalado, no le mires el diente..."
Cada uno es un mundo y no todos trapicheamos igual con el PC para q los programas nos den disgustos o no... yo de momento me quedo con Panda.
Un Saludo
-
Bueno, pues en esto, como en todo, hay distintas opiniones. Y es normal, porque lo que es bueno para un usuario con necesidades concretas puede no serlo para otro distinto.
Personalmente siempre he confiado en Panda y soy usuario de pago desde hace mucho tiempo. Yo no tengo ningún problema importante con este antivirus. La ralentización y el consumo de recursos es algo que ha ido mejorando versión tras versión y actualmente no me supone problema ninguno.En diversas comparativas que hay por ahí, el Panda siempre se demuestra como el más efectivo en la detección, que al fin y al cabo es de lo que se trata (y si no tengo problemas de ralentización ni nada, la elección es clara).
Y además, lo que tiene Panda que supera con creces a cualquier otra compañía, es el servicio técnico. Te responden en un máximo de 24 horas (normalmente, mucho antes) a cualquier consulta, le puedes mandar cualquier archivo sospechoso que ellos lo analizan y en menos de 24 horas, si era un virus nuevo y desconocido, te proporcionan la vacuna. Eso no lo tenéis en ninguna otra compañía (en la última comparativa que vi de servicios técnicos, las demás compañías ni respondían, y las que lo hacían tardaban más de 1 semana…..).
Hombre, ahora acabo de adquirir la nueva versión 7 (a menos de la mitad de precio, por haber sido betatester) y tiene algunos problemas con el XP (que espero que arreglen pronto). Pero a cambio ha mejorado mucho la velocidad de análisis, incorpora un firewall que poco tiene que envidiar a cualquiera de los habituales por aquí, analiza los correos y news, etc. Me sigue gustando mucho.
Y para terminar, algunos enlaces y reviews:
Por cierto:
"La publicación Secure Computing Magazine,
perteneciente a West Coast, organismo independiente certificador de
reconocido prestigio en el sector de la seguridad informática, ha otorgado a
Panda Antivirus Corporativo la máxima puntuación (cinco estrellas)""Panda Antivirus Platinum emerged the victor in our virus catching and killing tests." - PC World Magazine
"Panda actually beats McAfee and Norton." - Computer User Magazine
"Panda Antivirus may be the best option available at its price." - ZDNet Magazine
"I should have expected the best, because that’s what I got." - Government Computing News (GCN)
En http://gcn.com/newspics/G25revsp44.pdf es el mejor de la comparativa…..
Y tiene su certificación ICSAlabs....
Y no me pagan por hacer propaganda 8-)
-
Yo siempre he usado panda, pero es cierto que los residentes del panda comen recursos como malas bestias y ralentizan tela el ordenador… Yo el ultimo que he probado es el NOD por recomendacion de maty y por lo bien que hablaba de su residente. El residente es una maravilla, creo que podria funcionar perfectamente en un ordenador antiguo sin ralentizar nada de nada...
Para lo demas me conformo con el Panda ActiveScan que resulta eficaz (aunq algo lento)
-
Si de algo sirve mi opinión, diré que yo uso el Norton como "principal" desde su versión 2000.
Es muy fácil de usar y su característica de Live Update es fantástica para todos los que nos olvidamos de actualizarlo a menudo.Como segunda línea de defensa tengo el karspersky Pro4, el NOD (lo descubri gracias a Maty), el F-Prot, el McAfee virusscan 7, el RAV.
Como tercera línea de defensa está el The Cleaner y en ActiveScan, el antivirus ON LINE de Panda (y cómo no, el sentido común)
De todos sólo el Norton está activo y residente, los demás los uso como "barrera" ante posibles filtraciones.
¿Porque tantos? Tengo una modesta conexión de 128 Kbits y el servidor bajando cosas 24/7/365 del Emule, y es bien sabido que los programas P2P son el caldo de cultivo ideal para extender nuevos y potentes virus, así que prefiero pecar de mucho que no luego lamentar.
-
Yo uso el Norton desde hace mucho y siempre me ha detectado todo muy bien, no da problemas y no consume muchos recursos…......
Saludos.
-
NORTON es mejor que el PANDA, pero no recomiendo ninguno de los dos, por mucha comparativa de revistas.
Del PANDA v.7 no puedo decir nada, por no haberlo probado. Hasta que algún conocido no me lo recomiende expresamente, evitaré cualquier producto antivirus de tal empresa, que tanto me ha hecho padecer en el pasado. NO LO QUIERO VER NI EN PINTURA. Si mejora, lo reconoceré, pero tuve bastante. Como he tenido con el Dr.WEB, la de problemas que he tenido (4 pruebas con sus 4 restauraciones de copias imagen) al intenetar combinarlo con el KAV -y encima resulta que da multitud de falsas alarmas y no detecta los nuevos troyanos, como NORTON, PANDA, MCAFEE).
El MEJOR, sin discusión, es el KAV 4.0.8. El problema viene con su módulo MONITOR -residente- que a unos ralentiza y a otros no. MISTERIO SIN RESOLVER. Por eso estamos buscando alternativas como RESIDENTE.
Primero nos convenció el NOD, pero parece que ha ido empeorando estos meses. Tampoco puede con la nueva generación de troyanos que se nos viene encima, muy avanzados!!!
DR.WEB ha de ser el UNICO, y tampoco puede.
Paro, que al final escribiré el futuro artículo en este hilo.
Pero vamos, a pesar de los problemas (si siguen mis consejos con los navegadores, y SCRIPTS deshabilitados), prefiero el NOD mucho antes que los demás. Si el KAV 4.0.8 tuviese la velocidad del NOD como residente ….
KAV 4.0.8 o AVP GOLD / PLATINUM tienen integración completa con THE BAT -el gestor de correo que recomendamos expresamente-. El troyano, comprimido, como adjunto, lo detectó y LIMPIO, dejando el fichero de 140KB en 300bytes.
Para el correo, comprimidos, escaneos manuales y automáticos (las descargas desde el FLASHGET, STAR DOWNLOAD,..) NO TIENE COMPETIDOR.
Tal como se van a poner las cosas, no estaría nada mal tener un residente de una empresa y el resto de otra. El problema es el $.
Hasta hace un año, no había discusión posible: AVP GOLD / PLATINUM (3.5 133). PEro metieron la pata con el nuevo KAV 4 (todavía no la han sacado del todo).
LO QUE DESACONSEJO CON TODAS MIS FUERZAS ES EL CORTAFUEGOS DEL NORTON. Coladero donde los haya.
Y por favor, EVITAD EL OUTLOOK en la medida de vuestras posibilidades. Es la primera fuente de infección. TODOS los antivirus tienen problemas para desinfectar los correos en él (borrar es otra cosa).
Procurad no navegar habitualmente con el motor del INTERNET EXPLORER. En lo posible OPERA o MOZILLA, con JAVA deshabilitado. Otro tanto con el JAVASCRIPT. FILTRADOS DESDE EL PROXOMITRON.
REPITO: OLVIDAOS DEL NEFASTO NEFASTO NEFASTO OUTLOOK.
Y poneos un cortafuegos soft decente: KERIO 2/3 o SYGATE. El OUTPOST hay que configurarlo adecuadamente para que cierre el puerto 135, peligroso navegar con él abierto.
La seguridad va mucho más allá del uso de un antivirus o cortafuegos decentes, bien configurados y actualizados.
Con la extensión del uso de conexiones rápidas y permanentes, el tema se va a poner al rojo vivo, sobre todo por aquellos bichos que buscan tomar el control de nuestras máquinas.
Ya que estamos. ¿Cuándo hicísteis la última copia imagen / de seguridad de vuestros datos o particiones windows? DRIVE IMAGE o NORTON GHOST están para usarlos.
LA GRABADORA NO ES SOLO PARA LA MUSICA Y JUEGOS.
Jo, si me pagasen por palabra publicada, me forraba.