Para que sirve esto?
-
pues ahora probare a 166 a ver si es tambien totalmente estable, ya lo comentare.
-
pues pruebalo, pq es a los 166 cuando salta el divisor.
Salu2
Packo -
pues ya lo he puesto a 166, pero como se ke salto lo de los divisores del pci?
-
pues imagino que el sandra te dirá la velocidad de los puertos.
Salu2
Packo -
esto dice el sandra
PCI Bus 0 –-------------> pci 42 mhz
multiplier ------------------>!/4x
-
pues mal rollo pq no te esta cogiendo el divisor 1/5 :(, se ha quedado en el de 1/4 (166/4=41,5)
Salu2
Packo -
Joe.. no me jodas RAM … que pasa que ahora tenemos el puto divisor 1/5 y el sogtmenu III de adorno en nuestra abit kx7-333 simplemente para que venda la placa o que??
Me cago en sus muertos...
Saludos
-
pues si tio, la verdad ke es un moskeo , aunke puede ke sea a partir de 166 no? de todas formas voy a probarlo a 167 a ver si salta el divisor.
Alguien que tenga la kx7 333 de abit y le vaya lo del divisor?
-
pues a 167 no arranca windows , se reinicia.
-
Pues no he oido que fallase, vamos que no hay faq alguno en abit, y la gente que tiene nuestra palca lleva a fsb de 200mhz …
Tienes la ultima bios??
Saludos
-
sip tengo la ultima ke salio ke era para dar soporte a los 2400 y 2600 xp
-
Joder, me he comprado esa placa ayer mismo. A mi se me cuelga el windows a 168Mhz, pero eso es mas por el micro, que esta a 168*11 siendo un XP1700 que se calienta un huevo. Este fin de semana le monto la RL y haber que tal va. Aunque es cierto que mucha gente con esta placa la tiene a 200FSB.
Una preguntita, ¿cual es la última revisión del PCB? Yo tengo la 1.1 y segun el tipo de la tienda es la última, pero me parece haber leido por ahi que hay una 1.2, aunque creo que se refieren a la kr7a, .
-
NO os fieis del Sandra para saber las velocidades de los buses PCI, a mi con mi epox 8k3a, a 173, me dice que tengo los pci a 43.25 y divisor 1/4, cuando la propia bios me dice que la velocidad del agp/pci sera de 70/35, a si que…
Miente mas que habla.
Un saludo:D
-
Gracias Ermanzan , pero no ahi otro programa, tipo sandra?