-
joder eso os da a vosotros?????
yo que me kejaba de que mi kk de voodoo3 3000 me daba 2114, sin overclokear ni nada, a 1024x768x16, flipandolo.
el resto de mi ekipo es normalito, el de mi firma -
NORMALITO!? De donde lo vez normalito! Tienes un Athlon XP 2000+ overclockeado y le dices normalito, y con memos DDR2700… JAJAJA! lo mio es normalito! Lo tuyo nunca! jajaja
Saludos y que buen puntaje! pero como ya he dicho, es por la bestia de maquina que tienes! -
hombre, para mi es mucho equipo, no digo que no, pero soy consciente de que he comprado algo antiguo ya, los barton estan a la vuelta de la esquina, e intel esta estrenando el p4 a 3ghz, y bueno, segun dicen los Xp seran los Durones del barton y eso no mola :(. en fin, espero que me dure un tiempo este equipo, aunke tengo q cambiar la grafica y el disco duro.
saludossss
-
hombre, estamos hablando de procesadores antiguos como un pentiumIII 550 y por el estilo. Yo creo que es normal.
Mañana o pasado me traen la radeon9700pro, para terminar por fin el equipo de mi firma. Ahi ya cambiará la cosa… no se que haré con tantos 3dMarks, :))) Ya os contaré que tal. -
HOLA!!! (soy nuevo)
Yo tengo una TNT2 M64 PCI (de PowerColor), puesta en un Athlon XP 1800+, 160MB SDRAM, HDD 20GB 7200rpm, Sound Blaster Live! 5.1 y le pase el 3DMark 2001SE a 800x600 16bits y me dio 1.653 puntos.
-
SIN OC!!!, lo unico que le cambie fue la resolucion 800x600x16, todo lo demas por default.
Chavelaaaaa!!!!
-
se ganan muchos puntos de 1024x768x32bits a 800x600x16bits.los teest debeis pasarlos en default para poder comparar.
-
PUES CLARO HOMBRE! Tu le has cambiado la resolucion y el la densidad de color… Por Default el 3D Mark 2001 SE mide a 1024x768x32bits de color. A mi me da casi tu puntaje pero en Default, como yo te he esxplicado... Y en la resolucion y color que tu has usado (800x600x16bits), a mi me da un puntaje de por arriba de los 2200 3D Marks... No es para hacer enojar... solo para explicarte que en un juego, o en un benchmark como el 3D Mark... la resolucion y el color son 2 cosas muy importantes... hay mucha diferencia de puntaje entre diferentes resoluciones y diferentes variaciones de densidad de color... Prueba a ver y veras! Saludos!
-
Voy a probar con las opciones por default, no creo que me de mas de 1.000 puntos ya que es una tarjeta PCI, pero …..probare igual.
-
Buena suerte! Yo creo que obtendras un puntaje de alrededor de los 1300 puntos con tu tarjeta… Luego prueba a utilizar algun programa como el Riva Tuner para cambiarle algunas opicones, y a overclockearla y vers como alcanzas buen puntaje y le sacas todo su jugo! Vale! Saludos!
-
¡¡¡Le pase el 3DMark con las opciones por default (1024x768x32) y me da 530 puntos!!!!, creo que es normal con la tarjeta que tengo ya que es PCI…..bueno no tengo nada mas que hacer, exepto por una preguntita:
¿¿Como se ve la velocidad de las memorias??
-
Si te estás refiriendo a la velocidad de las memorias de tu tarjeta gráfica bajate el Riva Tuner 2.0 y ahi lo tienes.
-
Le acavo de hacer oc a mi tarjetita con el RivaTuner y ahora me da 692 puntos, no quiero arriesgarme mas a subirle porque me pase de lo recomendado y me marca con un signo de exclamacion.
Lo de la velocidad de las memorias no lo encuentro, quiero saber de cuantos ns son las memorias.
¿¿Abra otro programa para saber los ns de las memorias?? (graficas….claro)
-
los ns de las memorias te dice el tiempo de acceso a las memorias, no la velocidad de las memorias, cuantos menos ns mejor porque así podrás overclockear más la tarjeta pero no influyen directamente sobre la velocidad.
-
mmmm yo no puedo hacer el test en "default" mi tarjeta solo tiene 16mb asi q 1024x768x16.
Por cierto, la he puesto a 200mhz y me da ahora 2301 3Dmarks, a ver q puedo trucarle mas. No os cuento el calorcito q se pone, con un ventilador de 4cm (q no trae), pasa de los 43º.
:eek:
-
no tienen nada ke ver los 16MB con ke no puedas hacer el test en defaut, el problema es ke las voodoo3 no se pueden usar con 32 bits de color en juegos,antes se consideraban francamente innecesarios y 3dfx opto por no implementarlos en sus tarjetas.es por ello ke no te deja hacer el test a 32 bits, por lo k no estas comparando el rendimiento real de la tuya con respecto a las otras.
-
Buscad una utilidad que se llama tntclk, sirve para hacer OC y lo mas importante para cambiar los timmings de las memorias.
Que recuerdos… aquella tnt M64 que la tenia funcionando a 160/195 aquello si que aguantaba