-
Buenas, nos han mandado hacer un trabajo para una asignatura del modulo de Administracion de Sistemas Informaticos que estoy haciendo, en el tenemos que hablar del disco duro, el CD-Rom y un par de perifericos a elegir por nosotros. Pues bien, la pregunta es, ¿conoceis alguna web con buenos articulos tecnicos sobre hardware informatico? Si son en español mejor
Gracias por adelantado.
PD: Si alguno ya tiene un trabajo asi me lo podria pasar para hacerme una idea
-
prueba a buscar en google algo
y sobre trabajos hechos… pasate por el rincon del vago que seguro que encuentras algo -
Por el rincon del vago no me voy a pasar, que si no habra trabajos repetidos en clase, y lo del google… ya he estado mirando, pero lo que me gustaria que me dijeseis es si alguien conoce una buena pagina en la que analicen la evolucion y funcionamiento del hardware, es que en el google salen muchiiiisimas paginas pero ninguna con lo que busco, y no es plan de mirar todas
Ya tengo bastante informacion, pero si encuentro algo mas pues mejor
-
http://www.conozcasuhardware.com/
de alli hice casi todo un trabajo cuando hacia Batxillerato de eso del cd-rom la pantalla el HDD, y esas cosas…esta muy bien explicado i en castellano..no tendras k traducir xDD
K vaya bien!
-
otia! marcalj, tienes razon, ya no me acordaba de esa web
-
Gracias marcalj, aunque llevan sin actualizarla desde hace casi un año buscaba alguna que tenga reportajes actualizados y eso, pero si no esa me servira
-
ya lo se…..pero mejor eso k nada, no xDD
A ver como te va...
Salu2