• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Lcd de un telefono móvil

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    7
    11
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • pausP
      paus
      Última edición por

creo que si buscas, encuentras una respuesta.

en fin, creo que no va a poder ser, los lcds de los moviles no tienen los chips compatibles, ademas la mayoria son de cristal likido… ba un roio

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • machbelM
        machbel
        Última edición por

ademas de ser imposible soldar los cables del puerto paralelo al lcd, porque con unas patillas de 1 mm de ancho, y separadas por 1mm de nada, como que es muy jodido meter un cable de 1mm y con el estaño. Ademas, el soldador, al ponerse encima de la patilla, con su calor las levanta.

Na no se puede, qeu ya probe 😛

• M
          Metasofty
          Última edición por

Machbel si es posible o pocoprobable me gustaria saber como lo intentaste….....

• BrainB
            Brain
            Última edición por

si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que las pantallas de los moviles son unicamente lo que es la pantalla en si, la controladora esta en la placa del movil, por lo que dificilmente creo que pudieras usarla, de todos modos quien sabe, todo es intentarlo ;).

Si te interesa el tema, mira esta FAQ que te aclarará muchas cosas 😉

saludos

• M
              Metasofty
              Última edición por

he conseguido un movil de estos tipo ladrillo, enorrrrrrrrrrrrme y antiguooooooooo.
              El caso es que posee el chip que menciona el articulo del lcd economico, en cuanto pueda posteare las fotos, a veri si alguno puede conseguir la combinacion de conexiones.

• josego99J
                josego99
                Última edición por

Metasofty ya puede ser viejo ese móvil para q lleve un LCD adecuado para lo q nos interesa…
                por favor postea marca, modelo y tamaño del móvil, si puedes una imagen mejor, q seguro q buscando un poco se encuentra…

Salu2 y suerte!

• F
                  FOBOS
                  Última edición por

mmmmm grande como un ladrillo, lcd…..... mmmmm un nokia 1610???? 😕

• k74K
                    k74
                    Última edición por

eso dinos el modelo y de cuantos caracteres es, no puedes ser muy util un lcd de estos pekeñitos para hacer cosas como la de mi teclado.

• M
                      Metasofty
                      Última edición por

Aqui os pongo el enlace de una web con las fotos , es muy cutre y no he hecho nada especial solo las fotos asi que no os descojoneis.

Un saludo a ver si alguien sabe algo y me aclara el tema.

http://usuarios.lycos.es/guanche2002/Index.html

• k74K
                        k74
                        Última edición por

lo importate no son las lineas de caracteres ni el numero de estos, mientras se pueda controlar luego segun lo ke kieras mostrar o donde lo kieras poner te convendra o no este lcd.

en tu web dices ke el ultimo lcd no sabes si te valdra por solo tenr 14 pines, seguramente te valga los pines ke faltan corresponden a la retroiluminacion, ke o ese lcd no tiene o se conecta por otro lado.

el lcd del primer movil lo veo crudo, ya ke parece ke el controlador del LCD va integrado con toda la circuiteria del movil y no veo por donde "cogerlo"

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.