-
Pues eso, a un amigo mio se le ha jodio su querida grabadora 4x (como se dice, de vieja) y le urge comprar una nueva, quiere comprarla este mismo lunes.
Él ha visto una LG (REG. 48x16x48x LG RETAIL 80,06), yo le he dicho que está bien, y que es un buen precio, aunque un chaval le ha dicho que las LG dan muchos problemas, que (atención) se quedan sin buffer (si llevan buffer underoom como va a pasar eso?), etc etc
El no la quiere especialmente para clone cd y todo eso, así que tampoco es algo primordial, y tampoco puede gastarse mucha pasta, esos 80 euros son algo que se adecúa a lo que se puede gastar.
Bueno, la cuestión es que: Es buena la LG ?? alguien que la tenga puede contarme algo?. Y por otra parte, que otras opciones veis aparte de LG a un precio contenido??
Gracias
-
Creo que las mejores en calidad precio son las LiteOn. Por qui hay un post con los precios y la de 52 creo qeu salia por 90€, pero con una de 40 vas sobrado y eran 60€ o por ahi.
-
Sip, las liteon estan mu bien, y tambien es verdad que se puede vaciar el buffer incluso teniendo buffer underun y demas movidas…
Pero generalmente pasa si falla algo de hardware o esta mal configurado. -
Yo creo que eso de que se vacie el buffer debe ser comun a todas las grabadoras con 2Mb, a esa velocidad de grabacion no tenemos ni un segundo para el fallo, pero no creo que eso tenga que pasar muy amenudo.
-
Eso de que se vacié el buffer no es común, por lo menos cuando me funcionaba bien mi grabata. Ahora que tengo problemas con ella o con el hd, me baja como mucho al 96%. Lo de buffer underun no le encuentro mucho sentido, 2mb de buffer teniendo en cuenta que las mas nuevas transfieren 8mb/s…
-
Yo personalmente no me compraria nunca una LG, le cogí manía a esa marca a raíz de un CD-ROM 52x que tuve hace un par de años y un amigo tenía el de 32x y también acabó harto. Primero tuve una grabadora ACER (ahora creo que se llaman BENQ) y aunque no era una maravilla servía para salir del apuro, pero ahora tengo una Plextor y es una caña. Sinceramente, si tu amigo no se quiere/puede gastar mucha pasta, una sony de 40x o 48x creo que es la solución ideal. Tiene 2mb de buffer pero da muy buen resultado.